Mundo Deportivo

Quique, entre pitos y aplausos

La afición lo recibió con división de opiniones por el caso Stoke Pochettino volvió a Cornellà-El Prat junto a sus colaborado­res en el Tottenham

- Contracrón­ica Mª Carmen Juárez

Pitos y aplausos. Hubo división de opiniones en la grada cuando el nombre de Quique Sánchez Flores se escuchó por los altavoces del estadio Cornellà-El Prat. Una parte de la afición está molesta por el ‘flirteo’ del técnico con el Stoke City y la otra agradece que, al final, hubiera decidido quedarse. Los seguidores dan, como el entrenador y el Espanyol, carpetazo al tema, QSF es hoy por hoy el míster de la primera plantilla y no hay nada más que hablar.

No obstante, hay intrahisto­ria sobre el caso. El técnico tenía prácticame­nte atada su marcha a la entidad inglesa. Los dirigentes no se oponían a su salida y puso sus condicione­s para dejarle libre. Según el programa ‘Tiempo de Espanyol’ de la Cadena Cope, el club blanquiazu­l le dejaba irse perdonándo­le los 4 millones de euros si a cambio se llevaba a un jugador de la plantilla por 20 ‘kilos’. QSF hizo una lista de cuatro jugadores. En ella estaban Aarón, David López, Gerard y Baptistao. El entre- nador madrileño descartó a Aarón por su juventud y pensaba llevarse a uno de los tres que restaban ahora y un segundo en el mercado de verano. No se acabó de ha- blar de los dos elegidos al no poder el Stoke hacer frente a las peticiones económicos de QSF.

Quique Sánchez Flores

Los dos equipos nos defendimos bien el uno al otro y hubo pocas oportunida­des de gol”

Crecemos en cuanto a confianza y madurez. No nos gusta tener dos puntos menos que la temporada pasada, pero este curso está siendo más competido”

Gerard Moreno

Nuestra intención era ganar pero no pudo ser. El equipo hizo un gran esfuerzo después del que hicimos en la Copa, y finalizó contento con este punto”

Y volvió el ‘sheriff de Murphy’

Mauricio Pochettino presenció el Espanyol-Athletic en el palco de Cornellà-El Prat. No estuvo solo, le acompañaro­n los componente­s de su staff en el Tottenham y que también lo fueron en el Espanyol. Con el ‘sheriff de Murphy’ estuvieron Toni Jiménez, Jesús Pérez y Miguel d’Agostino

¿El derbi? Estamos en un buen momento. Tenemos mucha ilusión y ganas por nuestra gente y lo que tenemos que hacer es continuar al 100%”

 ?? FOTO: EFE ?? Quique Sánchez Flores Recibido con división de opiniones en Cornellà-El Prat
FOTO: EFE Quique Sánchez Flores Recibido con división de opiniones en Cornellà-El Prat

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain