Mundo Deportivo

El Paris SG, sin Neymar, sufre para ganar en Nantes

Volvió Cavani, pero decidió Di María y el árbitro dio una patada a un jugador antes de expulsarle

-

Habituado a golear, el Paris SG sufrió para ganar al Nantes (0-1) gracias a un tanto de Ángel Di María que le sirvió para aumentar ya a 11 puntos su ventaja al frente de la Ligue 1 sobre Mónaco y Lyon, incapaces de ganar en esta jornada. Sin Neymar, con molestias en las costillas, pero con el perdonado Edinson Cavani, el líder careció de eficacia ante el equipo de Claudio Ranieri, el tercero menos batido con 19 goles.

Thiago Silva, en el banquillo

Unai Emery perdonó a Cavani, no a Pastore, tras volver ambos tarde de sus vacaciones, y dejó en el banquillo a Thiago Silva, oficialmen­te con molestias, aunque la decisión qui- zás tuvo que ver con las críticas del capitán a sus dos compañeros que provocaron discordia en el equipo.

La primera parte la dominó el PSG y Di María marcó tras buena jugada colectiva. Mbappé dejó pasar un balón de Cavani y el argentino lo cruzó junto al poste (12’). Fue casi el único remate antes del descanso, aunque Di María, en una contra, falló una ocasión clarísima al rematar alto con todo a favor (36’).

El Nantes, muy replegado, dio un paso hacia adelante en la reanudació­n, presionó y el partido cambió. Aréola evitó el gol al salir al paso a Emiliano Sala tras mala cesión de Kurzawa (55’), pero Di María, a la contra, volvió a tener el 0-2 al rematar fuera un centro de Mbappé.

El árbitro anuló un gol al Nantes al cabecear Sala una falta. El argentino estaba en posición legal pero no dos compañeros que fueron al remate (60’). Emery relevó a un Cavani muy discreto y el tramo final deparó un intenso toma y daca en que el PSG pudo sentenciar con remates de Mbappé y Meunier que sacó Tatarusanu y otro de Rabiot al palo.

El árbitro agrede a un jugador

En el descuento Diego Carlos tropezó con el árbitro y éste cayó al césped. Tony Chapron le soltó al jugador una patada y, cuando se levantó, le mostró la segunda amarilla. Increíble pero cierto

 ?? FOTO: AP ?? Di María decide Dani Alves le abraza en presencia de Cavani y Mbappé
FOTO: AP Di María decide Dani Alves le abraza en presencia de Cavani y Mbappé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain