Mundo Deportivo

‘Espejito, espejito...dime cómo estoy’

A CR7 le partieron una ceja al marcar el 6-1 y le pidió el móvil al médico para ver la herida

- Óscar Zárate

Después de ver ayer a Cristiano Ronaldo usando un teléfono móvil como espejo para comprobar el estado de la herida que sufrió en su ceja izquierda, tras anotar el Madrid su sexto gol ante el Deportivo, a más de uno le vino a la mente aquello de ‘Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino?’, la frase con la que la malvada bruja del famoso cuento de Blancaniev­es martirizab­a continuame­nte a su espejo.

El casi enfermizo culto al cuerpo de CR7, que tiene un cuidado especial con todo lo referente a su aspecto físico, dejó esta curiosa imagen en el campo. No se recuerda a ningún otro jugador de fútbol pidiendo un teléfono móvil en pleno partido para ver el alcance de su herida. CR7, que presume en sus redes sociales de cuidar su cara con variopinta­s cremas y potingues, acabó angustiado, como si el mítico púgil Mike Tyson le hubiese desfigurad­o la cara a golpes. La verdad es que la cosa no fue para tanto.

En el minuto 84, Cristiano marcó de cabeza, pero en el momento de rematar recibió una patada involuntar­ia en la cara del defensor deportivis­ta Schär. Lo más llamativo vino después, donde quedó perfectame­nte reflejada la personalid­ad del luso. Las asistencia­s entraron al campo de inmediato para atender a CR7, que al ver la sangre correr por su cara, pidió el móvil al médico del equipo para ver cómo estaba su ceja, una herida más escandalos­a que importante, mientras salía del terreno secándose la sangre con una gasa. El luso, que recibió tres puntos de sutura, no pudo seguir y, con los cambios agotados, Zidane decidió retirar del campo a Cristiano y disputar los últimos minutos del encuentro con un hombre menos.

Fue un partido de sangre, sudor y casi lágrimas para CR7, a quien sólo se le vio sonreír antes del inicio del duelo. Uno de los niños que acompañan a los jugadores al campo aprovechó la espera en el túnel para piropear al luso: “Para mí eres el mejor ¿eh? del mundo y Messi es....”, aseguró. El luso, entre risas, completó la frase con una palabra: “Malo”. Una imagen que captaron las cámaras de LaLiga.

Luego, ya en el campo, al portugués se le torció el gesto tras fallar ocasiones cantadas que le hicieron desesperar­se. Estuvo muy protestón, deambuland­o en el campo con los brazos en jarras y lanzando balonazos de impotencia. Incluso celebró más un gol anulado que los dos que anotó, la mitad de los que llevaba en toda esta Liga (4). Un Depor tan blando en defensa como el Madrid fue otra vez el mejor bálsamo para Zidane, cuyo equipo regresó a los puestos de Champions. El cuadro gallego es al que más veces ha ganado ZZ, ya van media docena, desde que el galo entrena a los blancos. Seis partidos en los que los coruñeses han encajado ¡26 goles!

La BBC regresó 273 días después

Con la entrada del reaparecid­o Benzema en el minuto 64, la BBC coincidió de nuevo en el césped 273 días después, algo que no sucedía desde el Clásico del 23 de abril de 2017 en el Bernabéu. Tras sus dos golazos de ayer, Bale suma seis tantos y ya es, junto a Cristiano, el ‘pichichi’ blanco en LaLiga. Y eso que el galés se ha perdido este curso nueve partidos por lesión en el torneo de la regularida­d. Bale resurge como la gran esperanza del Madrid de cara al crucial pulso frente al PSG, que se jugará en menos de un mes y que marcará, sin duda, la temporada merengue

 ?? FOTO: EFE ?? Cristiano Ronaldo le pidió el móvil al médico del Madrid para ver el alcance de su brecha en la ceja izquierda, que le hizo sangrar de forma abundante
FOTO: EFE Cristiano Ronaldo le pidió el móvil al médico del Madrid para ver el alcance de su brecha en la ceja izquierda, que le hizo sangrar de forma abundante

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain