Mundo Deportivo

Pitos a Goretzka y el Bayern gana

La afición del Schalke, indignada por la marcha del medio en julio

-

El Bayern de Jupp Heynckes es más líder aún de la Bundesliga tras remontar ayer ante el Werder Bremen (4-2), que se avanzó gracias a Jérôme Gondorf. El campeón alemán dio la vuelta al partido con sendos dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowsk­i. Horas más tarde, la afición del Schalke pitó a Leon Goretzka (su jugador fichado ya por el Bayern para julio) y le dedicó esta pancarta: “Ni el dinero ni los títulos valen más que nuestro equipo”.

En el Allianz Arena, el Werder Bremen, en zona de promoción, creó más problemas al Bayern que muchos otros rivales. Pero una vez más los de Heynckes mostra-

ron su poder para darle la vuelta al encuentro y sumar un nuevo triunfo en su camino hacia su sexta Bundesliga consecutiv­a.

Gracias a la derrota del Leipzig contra el Friburgo el sábado (2-1), el Bayern tiene ahora una ventaja de 16 puntos sobre el segundo, tercer, cuarto y quinto clasificad­os, que son respectiva­mente Bayer Leverkusen, Schalke, Leipzig y Borussia Mönchengla­dbach. El Borussia Dortmund es quinto a 17.

Gondorf marcó a pase de Max Kruse. Müller niveló tras recibir el balón de Jérôme Boateng. El Bayern se avanzó tras un centro de James Rodríguez que aprovechó Lewandowsk­i. Un autogol de Niklas Süle puso el 2-2. El ‘Pichichi’, que lleva 17 tantos, selló su doblete a pase de Müller, que cerró el marcador tras asistencia de James.

En el Veltins-Arena, con la afición pitándole, Goretzka fue susti- tuido en el 64’. El Schalke se avanzó gracias a Marko Pjaca en el 16. Niclas Füllkrug niveló en el 86’ para el Hannover (1-1), lo que encrespó más al público del Schalke

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain