Mundo Deportivo

El Atlético se coloca a 7 puntos

El empate del Barça ante el Getafe deja a los azulgrana con 59 puntos, por los 52 de los colchonero­s

-

El Barça, con 18 victorias y cinco empates, invicto en la Liga, acaba la jornada 23 con 59 puntos, siete mas que el Atlético de Madrid (52), que recorta dos al líder. Se aprovecha el conjunto colchonero del 0-0 del equipo azulgrana ante el Getafe en el Camp Nou al haber ganado el sábado 0-1 en Málaga con un gol de Griezmann. En las dos últimas jornadas se ha acercado desde los 11 hasta los 7 puntos, pues su 1-0 al Valencia en la jornada 22 también coincidió con el empate del Barça ante el Espanyol en Cornellà (1-1).

El 4 de marzo, el pulso directo

Los dos primeros clasificad­os se enfrentará­n en el Camp Nou el próximo 4 de marzo en un partido que puede ser muy importante para el campeonato liguero. Será el correspond­iente a la jornada 27. En el partido de la primera vuelta, en el Wanda Metropolit­ano, el marcador reflejó un empate (1-1).

Tercero es el Valencia, que derrotó al Levante 3-1 con escandalos­as ayudas arbitrales. Suma 43 puntos, a 16 de Barça.

El Real Madrid, cuarto, también ha recortado su distancia con el Barça en dos puntos. Ahora los blancos tienen 42 puntos por los 59 de los culés. Son 17 puntos de distancia, aunque la escuadra de Zidane todavía tiene un partido menos que jugará en Leganés el miércoles 21 de febrero a las 18.45 horas. Fue aplazado por el Mundial de clubs

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain