Mundo Deportivo

“En algún momento he pensado que podíamos ganar”

El técnico del Getafe lamentó las ocasiones falladas

-

José Bordalás mostró su alegría por el empate logrado en el Camp Nou ante el líder. “Puntuar en el campo del Barça tiene mucho mérito, hemos llegado aquí en su mejor momento, pero hemos sido un equipo, con todos los jugadores muy generosos, y lo hemos conseguido”, valoró el técnico del Getafe, quien llegó a soñar con algo más: “En el tramo final ellos ya estaban muy volcados y bastante hacíamos con defender el 0-0, pero en algún momento he pensando que podíamos ganar. Hemos tenido dos de Gaku muy claras, una de Ángel...”.

Explicó que “el inicio nos ha costado, la presión del Barça es muy intensa tras pérdida y teníamos muy poco el balón, con errores no forzados también. Pero a partir de los primeros 20 minutos hemos estado más serios y tranquilos, no nos han generado ocasiones y la segunda parte ya la comenzamos muy bien. Hemos hecho un gran partido y es un refuerzo tremendo para la autoestima”.

Del marcaje a Messi señaló que “nos puede sorprender que no haga lo que habitualme­nte hace, pero es humano y hemos neutraliza­do al mejor jugador del mundo. Ojalá esté todo la vida en esta Liga”.

No cree Bordalás que al Barça le afectara un eje defensivo tan atípico como el formado por Mina y Digne: “El Barça tiene una gran plantilla. Sería restar mérito al Getafe”

 ??  ?? José Bordalás valoró el 0-0
José Bordalás valoró el 0-0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain