Mundo Deportivo

Yerry Mina: “Tenía mucha fe en marcar pero no pudo ser”

El central colombiano se mostró feliz tras su debut en el Camp Nou y agradeció el apoyo de los compañeros

- Ángel Pérez

Uno de los hombres que captó más atención en el Barça-Getafe de ayer, Yerry Mina, atendió a los medios tras el partido de su debut como azulgrana en Liga y confesó que “tenía mucha fe en que iba a marcar, sabia que iba a tener una y tenia que aprovechar pero no pudo ser. Ahora me toca trabajar y entrenar los remates para que la próxima pueda ser gol”.

De su debut y del resultado dijo que “estoy feliz por un lado pero queríamos ganar y lamentable­mente no se dio pero esto es largo y vamos paso a paso. Mañana es un nuevo día”. Mina añadió que “estoy muy feliz con el recibimien­to del público y de la hinchada del Barça”, y que “al principio estaba un poco nervioso, pero es normal al estar en un club como este, la felicidad es indescript­ible”. De las palabras de Piqué antes del partido confesó que le dijo “que esté tranquilo y haga mi juego”.

Preguntado de nuevo por el pinchazo ante el Getafe dijo que “los FOTO: PERE PUNTÍ compañeros estan tranquilos porque esto es muy largo, sabemos el equipo que tenemos y vamos a trabajar”.

Otro de los que analizó el partido fue el capitán Andrés Iniesta, que dijo que “no es que haya faltado nada sino que nos ha costado el hecho de tener la velocidad en el juego, tener continuida­d y crear ocasiones pero también porque el partido se da así ante un contrario muy incomodo que no deja nada para esa continuida­d”.

En su análisis el manchego señaló que “ha sido un partido en casa que se te va complicand­o y al final es casi imposible sacarlo adelante aunque lo hemos intentado hasta el final”. Sobre el cansancio, dijo que “normalment­e los meses de enero y febrero son así, tenemos la suerte de estar en todas las competicio­nes y es un desgaste. Intentas que las co- sas no pasen como dejarte dos pun- tos aquí pero a veces pasa y hay que seguir, no hay otra. Analizar el par- tido y ahora a descansar estos días para volver a competir el fin de se- mana”

 ??  ?? El central Yerry Mina pudo marcar el gol de la victoria pero su remate de cabeza se perdió por muy poco por fuera de la meta rival
El central Yerry Mina pudo marcar el gol de la victoria pero su remate de cabeza se perdió por muy poco por fuera de la meta rival

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain