Mundo Deportivo

El Chelsea busca cambiar su racha en la Premier

Los de Conte quieren rehacerse ante el colista

- Daniel Ortín

Stamford Bridge acogerá un encuentro de Premier League antes de recibir al Barça en Champions. Se trata del Chelsea - West Bromwich Albion (21.00 horas, Movistar Fútbol), un partido a priori fácil para los locales, que se enfrentan al colista. Pero hay algo que destaca al comparar las rachas de estos equipos: solo han ganado un partido de los últimos cinco en liga.

Los ‘blues’ llegan al choque con la baja sensible de Bakayoko, centrocamp­ista defensivo que fue expulsado en la última jornada por doble amarilla. Además, Barkley y Morata siguen lesionados. Del delantero español, Conte ya dijo que su lesión es “muy seria” y que desconoce cuánto tiempo estará lejos de los terrenos de juego. El técnico también estará pendiente de Marcos Alonso, Christense­n y Pedro, que llegan tocados pero podrían jugar.

El lugar de Morata lo ocupará Giroud, recién llegado del Arsenal en el mercado de invierno por 20 millones de euros.

Este encuentro y el de Copa frente al Hull City, que milita en la Segunda División inglesa, son los últimos escollos que tendrá que superar el Chelsea antes de medirse al Barça en Champions. El equipo de Londres actualment­e está envuelto en los rumores que sitúan a Conte fuera del banquillo y el posible fichaje de Luis Enrique, del que se ha llegado a especular con que pueda dirigir la eliminator­ia frente al Barça. Conte hizo unas declaracio­nes al Sunday Ex- press en las que señaló que “se de- be continuar trabajando con un entrenador, no por lo que haya he- cho en una temporada, sino por- que confías en él”.

El Chelsea marcha quinto en la Premier con 50 puntos, a uno del Liverpool y a dos del Tottenham, aunque este tiene un partido más. ElWest Brom, con 20, está a cuatro del Huddersfie­ld y a cinco del Sto- ke City, que marca el límite del descenso habiendo jugado ya esta jornada

 ?? FOTO: GETTY ?? Los jugadores del Chelsea buscarán la victoria frente al West Bromwich Albion
FOTO: GETTY Los jugadores del Chelsea buscarán la victoria frente al West Bromwich Albion
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain