Mundo Deportivo

Álvaro Vázquez da el triunfo al Nàstic

Un solitario tanto del delantero cedido por el Espanyol da la primera victoria a los grana tras la vuelta de Nano Rivas

-

Un solitario tanto de Álvaro Vázquez en la recta final de la primera parte permitió al Nàstic vencer a domicilio al Albacete (0-1)en un duelo con muchas interrupci­ones y poco fútbol.

Los primeros veinte minutos transcurri­eron sin apenas llegadas a las áreas, en un duelo con muchos roces y faltas que imposibili­taban la continuida­d en el juego.

Ambos equipos se anulaban merced a un mismo sistema de juego (5-3-2) en el que los carrileros cobran mucha importanci­a pero que, en la primera mitad, estuvieron controlado­s por sus opuestos en el terreno.

No se pudo disfrutar de ninguna oportunida­d nítida hasta que, en el minuto 37, Álvaro Vázquez dejó un balón de espuela que Fali aprovechó para lanzar desde la frontal, terminando el esférico cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Tomeu Nadal.

El Nástic pareció espabilar con varias llegadas consecutiv­as en las que avisó y, en el minuto cuarenta y tres, tras un contragolp­e perfectame­nte ejecutado por Dumitru, éste vio el desmarque de Álvaro Vázquez para que el ex delantero del Espanyol batiera por bajo a Tomeu Nadal.

Así terminó una primera parte de mucha garra y lucha pero poco fútbol y que dio paso a una segunda mitad muy similar, con un Albacete que arriesgaba algo más pero abusando del pelotazo.

El colegiado del encuentro, Vicandi Garrido, tomó una serie de decisiones que no gustaron a la afición local y fue muy protestado, sobre todo por las continuas pérdidas de tiempo de los futbolista­s tarraconen­ses.

Los locales dispusiero­n de una falta en la frontal en el minuto 69 pero el disparo de Morillas se marchó muy por encima de la portería defendida por Dimitrievs­ki.

Es la primera victoria del Nàstic tras la vuelta al banquillo de Nano Rivas en sustitució­n del destituido Rodri. La jornada anterior, la pri- mera con el manchego dirigiendo el equipo, los grana empataron sin go- les ante el Cádiz. Con su vuelta el equipo ha ganado solidez defensiva y de momento sigue con la portería a cero.

La próxima semana el Nàstic re- cibirá al Zaragoza en el Nou Estadi. mientras que el Albacete se medirá al Oviedo en el Carlos Tartiere. Am- bos equipos empatan a 32 puntos en la zona media de la tabla

 ?? FOTO: LOF ?? Álvaro Vázquez celebra su gol al Albacete. El delantero dio los tres puntos al Nano Rivas y los grana igualan en la tabla a los manchegos
FOTO: LOF Álvaro Vázquez celebra su gol al Albacete. El delantero dio los tres puntos al Nano Rivas y los grana igualan en la tabla a los manchegos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain