Mundo Deportivo

Karamoh desatasca al Inter y Under, a la Roma

El galo dio a los negriazule­s, asistido por Rafinha, su primer triunfo en 2 meses

- Imma Mentruit

Los jóvenes fueron ayer protagonis­tas en la Serie A. El Inter de Rafinha rompió una racha de 8 partidos sin ganar con su triunfo contra el Bolonia (2-1) y es tercero. Eder avanzó a los de Luciano Spalletti, Rodrigo Palacio niveló y Yann Karamoh, que a sus 19 años debutaba en el once titular, decidió tras una asistencia de Rafinha. Y Cengiz Under, de 20, lideró a la Roma en su goleada al Benevento (5-2) con un doblete y una asistencia. Los ‘gialloross­i’ son cuartos, en zona de Champions tras relegar al Lazio, su rival ciudadano, al quinto puesto.

Spalletti anunció una novedad ante el Bolonia y fue el francés de origen costamarfi­leño Karamoh. En el 2’ el ex del Caen envió para Brozovic, que centró para Eder, relevo del lesionado Mauro Icardi y que marcó. Miranda regaló con su error el empate al Bolonia, de Palacio. El Inter decidió gracias a Karamoh, que recibió una asistencia de Rafinha (cedido por el Barcelona) y supero al portero con un zurdazo.

El Inter celebró una victoria en Serie A por primera vez desde el 3 de diciembre. El Bolonia se quedó con diez en el 68’ al ver la segunda amarilla Mbaye por su entrada a Rafinha y con nueve en el 95’ por roja directa a Massina por su falta a Lisandro.

El Benevento se avanzó en el Olímpico gracias a Guilherme. Fa- zio empató de cabeza tras falta servida por Kolarov. En la segunda parte el turco Under asistió a Edin Dzeko, que marcó de cabeza, y des- pués logró dos goles: uno a centro de Perotti y otro de zurdazo tras des- marcarse. Se retiró ovacionado. Brignola recortó distancias y Gré- goire Defrel anotó el quinto, de pe- nalti, su primer tanto con la Roma.

Andrea Belotti marcó su primer gol de 2018, un gran tanto, superan- do a dos defensas, en el 2-0 del Torino contra el Udinese

 ?? FOTO: EFE ?? El Inter celebra el gol de Karamoh, quien aprovechó una asistencia de Rafinha
FOTO: EFE El Inter celebra el gol de Karamoh, quien aprovechó una asistencia de Rafinha

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain