Mundo Deportivo

Prórroga

-

Explosivas declaracio­nes de Maradona sobre Argentina

En el diario El Popular, habló de la albicelest­e y dijo que “hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta, pero si el nene está iluminado se tapan cosas ”. A firmó que Jorg e Sampaoli “me traicionó, pero quiero que le vaya bien” y atacó de nuevo a Icardi (“no sabe nada, Higuaín es diez veces mejor”).

Goleada del Porto, otra vez líder

El Porto, que el miércoles recibe al Liverpool en Champions, venció (0-4), sin Iker Casillas, Iván Marcano ni Oliver Torres, al Chaves con doblete de Soares y goles de Marega y Sergio Oliveira. El Sporting ganó al Feirense (2-0, W. Carvalho y Fredy Montero) JC Miranda

Eto’o ya marca para Konyaspor

El exbarcelon­ista logró ayer al transforma­r un penalti su primer gol con su nuevo equipo en la Superliga turca. El Konyaspor ganó 2-1 al Alanyaspor y es tercero por la cola a un punto de la salvación. Robinho se estrenó también como goleador en el Sivasspor (1-1 en casa del Kayserispo­r).

Empate del Olympiacos de Oscar

2-2 del equipo del técnico catalán en casa del Atromitos y es 3º en Grecia, a 4 puntos del líder, el AEK de Manolo Jiménez (ganó 1-0 al Asteras). El PAOK, 2º a un punto, recibe hoy al Larissa.

Leverkusen-Bayern en ‘semis’

Las semifinale­s de la Copa alemana (17 y 18 de abril) serán Bayer Leverkusen Bayern y Schalke-Eintracht Frankfurt.

Derbi de Casablanca para Garrido

El Raja Casablanca de Juan Carlos Garrido venció por 1-2 al Wydad, rival ciudadano, en el primer derbi de Casablanca del técnico valenciano, del que dijo que se vivió “a vida o muerte”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain