Mundo Deportivo

Goleada de líder del Barça ante el Caldes

Ahora, toca pensar en la Liga Europea

- Celes Piedrabuen­a

Tras hacerse con el liderato de la OK Liga en la pasada jornada tras el tropiezo del Liceo, ayer el Barça Lassa defendió con solvencia el liderato en el Palau ante la visita de un Caldes que le puso a los blaugrana las cosas mucho más difíciles en el partido de la primera vuelta, con aquel solitario gol de Marc Gual. En cambio, ayer los de Edu Castro pusieron la directa desde el primer minuto, en un partido en el que el Caldes no fue el rival. Precisamen­te fue Marc Gual el que subía el 1-0 (1’) superando de cuchara a Cesc Campor. En el 6’ Pau Bargalló tras pase de Pablo Álvarez hacía el 2-0, ampliado en el 15’ por Lucas Ordoñez y en el 20’ por Pablo Álvarez, tras un gran remate tras recibir de Pau Bargalló.

De esta forma los de Edu Castro se iban 4-0 al descanso. Lejos de relajarse salieron enchufados del vestuario, y a los 37” de la reanudació­n Ordoñez materializ­aba su segundo gol dentro del área. A la contra Ignacio Alabart hizo el 6-0, para que cuatro minutos después Pablo Álvarez, tras la décima falta del Caldes, establecie­ra el último tanto para el Barça. A partir de este momento los locales fueron víctimas de una cierta relajación. Fue entonces cuando apareció el portero Sergio Fernández, quien en el 43’ y en el 48’ detuvo sendos lanzamient­os a Ferran Rosa y Pol Galbas tras la décima falta de sus compañeros, aunque no pudo evitar los goles de Galbas y Xavi Rovira, 44’ y 48’ para el 7-2 final.

Tampoco falló el Liceo, que goleó al Arenys de Munt, 9-2, con 6-0 al descanso. Ahora, la OK Liga se toma una semana de descanso para afrontar la Liga Europea

 ?? FOTO: PEPE PUNTÍ ?? Marc Gual abrió el marcador y mostró el camino de la victoria a sus compañeros
FOTO: PEPE PUNTÍ Marc Gual abrió el marcador y mostró el camino de la victoria a sus compañeros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain