Mundo Deportivo

Seis títulos a pesar de la maldición de los penaltis

- EL ONCE DE LA SEMANA

Como es tradición, la competició­n oficial paró en Semana Santa, exceptuand­o el Juvenil A, que sí disputó Liga. Aún así, los equipos de la cantera azulgrana participar­on en torneos durante el fin de semana.

El Barça cosechó hasta seis trofeos entre todos los equipos, aunque ninguno de ellos en el MIC, algo sorprenden­te ya que en el torneo de la Costa Brava participar­on hasta cinco equipos azulgrana. Tres de ellos, además, perdieron en la tanda de penaltis: El Juvenil B cayó en semis ante el Llagostera, mientras que en sus respectiva­s finales, el Cadete A y el Alevín A cedieron el trofeo final desde los once metros. En el MIC, el Infantil A perdió 0-1, mientras que el Alevín B se quedó en semifinale­s tras caer ante el Valencia.

Más allá del MIC, el Barça tuvo mejor suerte. Y eso que en la MECUP de Menorca también se escapó la final ante el Villarreal desde el punto fatídico. Llegaron los triunfos. El Infantil B se impuso en Irlanda, en el Campeonato de St.Kevin’s, mientras que el Alevín C y D hizo lo propio en el Torneo Vila de Peralada, donde remontó un 2-0 en contra en la final al Real Madrid (3-2). El Benjamín A también se llevó el Miniclásic­o en la final de la Íscar Cup. El Benjamín B y el C ganaron en la Ibercup, mientras que el D logró el título en Torneo Primer Toque de Castellón

Con parón liguero, los equipos de la cantera azulgrana participar­on en varios torneos

 ?? FOTO: GERARD FRANCO ?? Robert Navarro se lamenta tras fallar el penalti en la final del MIC
FOTO: GERARD FRANCO Robert Navarro se lamenta tras fallar el penalti en la final del MIC
 ?? FOTO: FCB ?? El Infantil B sigue ganando torneos y conquistó el título en Irlanda
FOTO: FCB El Infantil B sigue ganando torneos y conquistó el título en Irlanda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain