Mundo Deportivo

Bale no salió ni a calentar ante la Juve

Como en Cardiff, Zidane dejó al galés en el banquillo

- Toribio Blanco

Una de las grandes incógnitas de anoche era, como en cada noche señalada, ver el equipo titular del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, esta vez contra la Juventus. Con todos los jugadores disponible­s, no se complicó en exceso el francés que optó por apostar por el mismo ‘once’ que el que utilizó en la final de la pasada Champions League, en Cardiff también contra la ‘vecchia signora’, con Isco en el terreno de juego y Gareth Bale en el banquillo.

Sin embargo, el ‘castigo’ de anoche al galés fue mayor. Gareth Bale fue suplente, algo que sucede frecuentem­ente desde que Zidane decidió que la BBC ya es historia, pero ayer ni calentó en el Juventus Stadium. Si en Cardiff Bale jugó algo más de ocho minutos, ayer en Turín se quedó a cero, sentado en el banquillo de inicio a fin, en una clara muestra de que el futuro de Gareth Bale está lejos del Santiago Bernabéu.

El galés ha perdido protagonis­mo con Zidane. Prueba de ello es que ya fue suplente en el Parque de los Príncipes, cuando el técnico del Real Madrid apostó por otros nombres, como el de Lucas Vázquez, para enfrentars­e al PSG que buscaba una remontada histórica. Jugó apenas 14 minutos. En la ida, había disputado 22 y contra el Barça, en Liga, jugándose volver a creer en poder disputar el título, sólo tuvo 18 minutos.

Zidane ha sentenciad­o a Gareth Bale, que como avanzó MD tiene todos los números para abandonar el Real Madrid en un mercado de verano que se prevé movido en la ‘casa blanca’. Por si no lo tenía claro, ayer Zizou lo dejó a cero y le volvió a dejar un mensaje claro. En su equipo, es más que suplente

 ?? FOTO: J.A.SIRVENT ?? Gareth Bale ni calentó en el partido de ayer contra la Juventus
FOTO: J.A.SIRVENT Gareth Bale ni calentó en el partido de ayer contra la Juventus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain