Mundo Deportivo

“Vencer así en el campo de la Juve pasa pocas veces”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró muy contento por el resultado ante el cuadro ‘bianconero’

- Mario Calderón

Zinedine Zidane llegaba a la sala de prensa con la media sonrisa del que sabe que ha hecho los deberes. Con la victoria de ayer, su equipo tiene pie y medio en semifinale­s y el francés no pudo evitar mostrar su cara de satisfacci­ón. Ya frente a los periodista­s, el galo alabó la figura unida de su equipo y analizó los aspectos clave del choque.

“Creo que hemos hecho un partido muy completo en todo los aspectos. La Juve también ha tenido su momento pero hemos sabido contrarres­tarlo bien. Ganar 0-3 creo que es un poco fuerte pero al final hicimos un partido para ganar de esta manera y vencer así en el campo de la Juventus va a pasar pocas veces”, comentó el marsellés, quien comparó el gol de chilena de Cristiano con el suyo en la final de Glasgow.

“Se puede comparar pero el mío es más bonito (risas). No estoy celoso por el gol pero es que puede ser uno de los mejores de la historia del fútbol. Debemos estar agradecido­s de tener a este jugador”, apuntilló Zidane.

El preparador galo tuvo palabras de elogio para Isco y justificó la suplencia de Gareth Bale. “Isco ha hecho un gran partido y me alegro por él. Tiene personalid­ad y es un jugador que siempre quiere jugar. El primer gol viene de él”, dijo del malagueño, mientras que del galés se limitó a decir que “es un jugador que no ha salido hoy en el campo pero porque ha salido otro. Está haciendo un trabajo diferente pero va a contar. El domingo tenemos un partido, el derbi y el debe de estar preparado para ayudar al equipo”.

Keylor Navas huye de euforias

Por su parte, el meta Keylor Navas dijo que “hay que tener los pies en la tierra y ser humildes porque es lo que nos ha traído donde estamos. Nuestros rivales son complicado­s, tienen sus armas, no nos hemos sentido más que nadie, confiamos en nuestras condicione­s y es lo que nos da los buenos resultados”, destacó.

Mientras Zidane no podía estar más feliz, en la otra cara de la moneda se encontraba Massimilia­no Allegri. El técnico de la Juventus no dio por perdida la eliminator­ia, pero reconoció que su equipo lo tiene prácticame­nte imposible. “Lo primero es centrarnos en el campeonato, luego en el fútbol nunca se sabe, todo puede pasar: daremos todo lo que tenemos porque todo el mundo nos mirará”, dijo el preparador italiano

Zinedine ZIdane Creo que hemos hecho un partido muy completo en todo los aspectos”

En un estadio como este es muy significat­ivo que el equipo sea aplaudido”

¿El gol de Cristiano Ronaldo? Se puede comparar pero el mío de Glasgow es más bonito (risas)”

Massimilia­no Allegri

En el fútbol nunca se sabe, todo puede pasar” Sólo nos faltó el gol, hicimos una buena presión arriba”

Antes del 2-0 estábamos haciendo el mejor partido, quizás, en la Champions”

 ?? FOTO: J.A. SIRVENT ?? Casemiro, Serigo Ramos y Cristiano Ronaldo, eufóricos en el Juventus Stadium, donde el Real Madrid dejó sentenciad­o su pase a semifinale­s
FOTO: J.A. SIRVENT Casemiro, Serigo Ramos y Cristiano Ronaldo, eufóricos en el Juventus Stadium, donde el Real Madrid dejó sentenciad­o su pase a semifinale­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain