Mundo Deportivo

“No hemos tenido suerte, pero lucharemos hasta el final”

Vincenzo Montella lamenta la mala fortuna que el equipo tuvo ayer e insta a los suyos a intentar la remontada

- Javier Alfaro

Vincenzo Montella no pudo ocultar su frustració­n aludiendo a que la mala fortuna se la jugó a los suyos ayer en cuanto a que en ambos goles del Bayern de Múnich los defensores del Sevilla tuvieron su influencia. “No hemos tenido suerte. Ni en el primer gol del Bayern ni en el segundo. Jugamos con nuestras armas contra un Bayern muy fuerte que no hizo ocasiones en la primera parte. Es una pena”, valoró respecto a la derrota cosechada a pesar de haber rendido a un gran nivel principalm­ente en los 45 primeros minutos del duelo.

El técnico hizo autocrític­a precisamen­te en cuanto al hecho de que tras la reanudació­n al equipo le faltó gran parte de la chispa con la que arrancó el encuentro. “Tenemos que reconocer que en la segunda parte estábamos un poco cansados. El equipo creó poco peligro tras la reanudació­n, pero tengo que decir que jugó con mucho orgullo”, indicó el técnico transalpin­o.

Con todo esto, al Sevilla no le queda otra que afrontar el partido de vuelta con la esperanza de darle la vuelta a la eliminator­ia a pesar de que se antoja una tarea arduamente complicada. “Tenemos que ir a Múnich con la misma fuerza mental que afrontábam­os este partido. El fútbol es impredecib­le. Las cosas se hacen posibles si se cree y yo sigo creyendo. Lucharemos hasta el final”, aseveró Montella lanzando un mensaje de esperanza al que se agarra todo el sevillismo.

Soria en lugar de Rico

Preguntado por David Soria, quien apareció en el 11 titular por sorpresa en detrimento de Sergio Rico, Montella se mostró satisfecho en cuanto a cómo jugó el cancerbero. “Era el día adecuado para darle la oportunida­d a David. Está entrenando muy bien, es un portero fiable y siempre lo ha sido. Hizo un buen partido mostrando seguridad. Este es mi trabajo, tuve que decidir y no tuve ningún problema con ello”, añadió justifican­do su elección de apostar por el que sobre el papel es el portero suplente de este equipo.

Por último, el míster sevillista se defendió en cuanto a las críticas por haber realizado las permutas demasiado tarde además de no haber agotado las mismas al haber realizado sólo dos. “Se le da dema- siada importanci­a al cansancio. Si el equipo hubiese estado cansado no acaba el partido en el campo del rival. Es cierto que en la segunda parte sufrimos un poco, pero en realidad el Bayern tuvo más la po- sesión que ocasiones. Guardé el tercer cambio porque Jesús Na- vas no estaba del todo bien y tenía que cuidar el hecho de no acabar con uno menos. Si eso pasa, te go- lean”, finalizó Montella

Vincenzo Montella Tenemos que reconocer que en la segunda parte estábamos un poco cansados”

Hay que ir a Múnich con fuerza mental porque el fútbol es impredecib­le” Las cosas se hacen posibles si se cree y yo sigo creyendo”

Guardé el tercer cambio porque Navas no estaba del todo bien y no quería acabar con uno menos”

 ?? FOTO: EFE ?? Vincenzo Montella no agotó los cambios a pesar del cansancio de algunos jugadores
FOTO: EFE Vincenzo Montella no agotó los cambios a pesar del cansancio de algunos jugadores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain