Mundo Deportivo

“Estamos en buena situación para la vuelta”

Heynckes, más que satisfecho tras lograr “un buen resultado” ante el Sevilla, del que dijo que tiene “mucho talento”

-

El técnico del Bayern de Múnich Jupp Heynckes compareció ante los medios asegurando estar muy satisfecho tras el 1-2. “Estoy muy contento. Hemos logrado un buen resultado ante un equipo sin tanto nombre como otros, pero con mucho talento. Esto nos deja en una buena situación para la vuelta”, se congratuló Heynckes.

El bávaro asumió que en los primeros 45 minutos los suyos sufrieron más de lo esperado. “En la primera mitad empezamos defendiend­o bien, pero luego perdimos balones y no organizamo­s bien nuestra defensa. El Sevilla es verdad que tuvo algunas opciones de gol, pero psicológic­amente fue bueno empatar”, celebró el míster del conjunto alemán.

Por otra parte, precisó que quitó a Vidal porque se le reprodujer­on las molestias en una rodilla por las que no pudo jugar el pasado sábado, mientras que cambió al lateral español Bernat porque, tras su lesión, reaparecía en un partido de gran exigencia y tiene “una gran cicatriz por encima del maleolo”. Con Alaba fuera de lo de ayer por problemas en la espalda, veremos quién ocupa el lateral izquierdo en la vuelta. Rafinha tiene muchos números

Jupp Heynckes Hemos logrado un buen resultado”

Psicológic­amente fue ”

Defendimos bien, pero luego perdimos balones y no organizamo­s bien nuestra defensa”

 ?? FOTO: EFE ?? Jupp Heynckes, en el Pizjuán ayer
FOTO: EFE Jupp Heynckes, en el Pizjuán ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain