Mundo Deportivo

Alonso, exigente: “no podemos dormirnos en los laureles”

“Es importante mantener una buena fiabilidad”

- Elvira González

La excelente quinta plaza conseguida en la cita inicial del Mundial de Fórmula Uno en Australia no distrae a Fernando Alonso de querer conseguir un McLaren más competitiv­o lo antes posible para plantar cara a sus rivales.

“Sé que el equipo está trabajando duro en la fábrica para que vayan saliendo las actualizac­iones que están planeadas. Éstas, además del trabajo de desarrollo que estamos llevando a cabo en el chasis y la unidad de potencia, serán fundamenta­les para extraerle más rendimient­o al coche”, aseguraba en las declaracio­nes facilitada­s por el equipo como previa del GP de Bahrein de este fin de semana.

El motor Renault se mostró fiable y los dos McLaren llegaron a meta, pero Alonso está ansioso por dar caza a Red Bull cuanto antes: “No podemos dormirnos en los laureles, las carreras de Bahrein y Shanghái son exigentes para el coche y es importante que mantengamo­s una buena fiabilidad si queremos maximizar nuestro potencial”, advierte el líder de McLaren.

“La competenci­a es feroz y tenemos que seguir empujando para conseguir más puntos”, explica el asturiano.

“Después de un buen inicio de temporada estoy con muchas ganas de ir a Bahréin y sentarme de nuevo al volante. Australia nos ha dado buenas sensacione­s y espero que podamos mantener este impulso durante estas dos carreras que vienen en semanas consecutiv­as”, apunta

 ?? FOTO: GETTY ?? Fernando Alonso, optimista pero exigente Sigue pidiendo más esfuerzo a McLaren
FOTO: GETTY Fernando Alonso, optimista pero exigente Sigue pidiendo más esfuerzo a McLaren

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain