Mundo Deportivo

Épica remontada del Nápoles

El conjunto de Sarri le dio la vuelta al partido en los últimos 4 minutos y la Lazio ganó y ya es tercera

-

El Nápoles estuvo a solo cuatro minutos de ver como la Serie A se le escapaba por la borda ante el Chievo Verona, que finalmente sucumbió después de un final no apto para cardíacos y en el que los de San Paolo dieron la vuelta al marcador con goles de Milik y Diawara en los últimos instantes.

Sarri sabe que no tienen margen de error y salieron a por todas, con la intención de terminar rápido con un Chievo que no tenía que ser una molestia. No obstante, la falta de efectivida­d del Nápoles en sus llegadas empezó a generar una desconfian­za en su equipo hasta tal punto que Dries Mertens falló un penalti en el 52’. Quien perdona lo paga y así fue. En su primer disparo entre los tres palos Stepinksi (73’) logró adelantar al Chievo Verona, que con el paso de los minutos tenía la victoria en el bolsillo. Pero San Paolo no bajó los brazos. Milik, que entró por Mertens, empató en el 88’ con un cabezazo para la esperanza y, en el 93’, Diawara puso la pelota en la escuadra tras un saque de esquina para desatar una auténtica locura en Nápoles, que sigue pisando los talones a la Juventus.

‘Vendetta’ de Ljajic y Mazzarri

El Inter de Milán no pudo sumar su sexto partido consecutiv­o imbatido y cayó frente a un Torino más que efectivo (1-0) que perjudicó a los neroazurri, que no aprovechar­on la derrota del sábado de la Roma para coger ventaja en la lucha por la Champions League, que también comparten con la Lazio. A pesar de que el Inter salió dispuesto a adelantars­e, con un Icardi que rozó el gol y Perisic cabeceando contra el larguero, pero la falta de acierto la aprovechó Ljajic, ex futbolista de Inter, al igual que su técnico Walter Mazzarri, para adelantar al Torino (36’), que supo aguantar la lluvia de llegadas de los de Spalletti, que vieron como otro disparo de Rafinha fue repelido por la madera.

La Lazio se aprovecha

Del tropiezo del Inter y Roma tomó partido la Lazio, que no falló en su partido contra el Udinese (1-2). A pesar de que Lasagna adelantó a los de Friuli en una jugada vertical (13’), rápidament­e apareció Ciro Immobile con un remate de delantero clásico en el área(26’). La remontada la culminó Luis Alberto con un disparo cruzado tras un gran desmarque (37’). Ahora, la Lazio es tercera, tras superar a la Roma.

No pudo hacer lo mismo el Milan que, a pesar de tener incontable­s ocasiones en la primera mitad, terminó consiguien­do un empate ante el Sassuolo (1-1). Politano, desde fuera del área, anotó primero y Kalinic salvó el punto en el 86’

 ?? FOTO: EFE ?? El Nápoles celebra la remontada Diawara marcó el tanto en el 93’
FOTO: EFE El Nápoles celebra la remontada Diawara marcó el tanto en el 93’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain