Mundo Deportivo

El Reus se topa con Cristian y empata ante el Zaragoza

La buena actuación del portero argentino evitó una merecida victoria rojinegra

- Josep Gallofré

Reparto de puntos en el Municipal entre Reus y Zaragoza (1-1). Los rojinegros volvieron a exhibir un gran juego ante su afición pero no pudieron conseguir un triunfo más que merecido. Los reusenses disfrutaro­n de muchas ocasiones, pero Cristian Álvarez truncó el triunfo local.

El Reus dominó toda la primera parte pero no encontró el premio del gol pese a intentarlo en múltiples ocasiones. El encuentro empezó con un remate de cabeza de Olmo que se fue lamiendo el palo tras tocar en un defensa. El Zaragoza sí se encontró con el gol en el minuto 21, en una de las únicas ocasiones que dispuso. Verdasca remató al palo tras una gran jugada y el rechace lo empujó al fondo de la red Toquero. A pesar del 0-1, el Reus no se rindió. En el 22’, Domínguez lo probó pero su chut se fue a las manos de Cristian. En el mismo minuto, Borja Iglesias hizo lucir a Badia. Los rojinegros seguían insistiend­o para igualar el partido y, en el tramo final de la primera parte, Fran Carbia, Yoda y Lekic pudieron empatar.

El Reus encontró su recompensa justo empezar el segundo tiempo. En el 47’, Dejan Lekic aprovechó un centro de Miramón para cabecearlo a gol y empatar. Diez minutos más tarde, el serbio tuvo el 2-1 en sus botas, pero remató fuera. Ya en los instantes finales, Haro se encontró con una gran pa- rada de Cristian y en el añadido Gus Ledes hizo lucir de nuevo al portero en un tiro de falta.

Al final, un 1-1 que no permite al Reus llegar a los 50 puntos (se que- dan a dos) que virtualmen­te ase- guran la categoría, mientras el Za- ragoza sigue en la pelea por jugar la promoción de ascenso

 ??  ?? Fran Carbia intenta el remate. El Reus dispuso de buenas opciones para ganar FOTO: V. LLURBA
Fran Carbia intenta el remate. El Reus dispuso de buenas opciones para ganar FOTO: V. LLURBA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain