Mundo Deportivo

La diputada Tarrés ‘baila con las estrellas’

La entrenador­a se ve en el papel de jurado puntuando a Gemma Mengual, Amelia Bono y Topacio

- Cristina Cubero

“Diputada Tarrés, diputada Tarrés, ¡una foto!”. Y la Tarrés, nuestra Tarrés de toda la vida, la gran selecciona­dora nacional de natación sincroniza­da atiende al educado recogepelo­tas en el RCT Barcelona. Está haciendo un Máster en política Anna Tarrés, pero de los de verdad. Las anécdotas políticas que explica las dejamos en el offthe-récord, que nunca se sabe, pero bajamos los centros de flores al suelo por si alguien quería escuchar la conversaci­ón de

‘El Club de la sangría’, este grupo de mujeres incondicio­nales que siempre encuentra en el Godó un momento para arreglar el mundo.

Tarrés, que se apunta a un bombardeo, se ve de jurado en el nuevo programa de TVE ‘Bailando con las estrellas’, que presentará Roberto Leal y la bailarina y actriz Rocío Muñoz. Entre las concursant­es, Gemma Mengual, Topacio o Amelia Bono.

Verónica Pareja, Directora Adjunta de Gest-Music, proyecto que toca, proyecto que convierte en oro. Viene de triunfar con Operación Triunfo y ahora seguro que nos hará bailar hasta con el vecino ese que no nos cae tan bien.

Angie López está ultimando los detalles de la inauguraci­ón del Beso Beach Sitges, después de pasarse el invierno en el Beso de Tulum y cerca de inaugurar temporada en Formentera. También está de presentaci­ón Pilar Oporto, propietari­a de las mejores boutiques de moda del país. En ‘Pilar Oporto Barcelona’ – Consejo de Ciento con Paseo de Gracia– el 8 de mayo presentará la nueva colección que es una locura. Olga Viza le pide consejo de estilismo a Oporto aunque la Viza, una diosa del periodismo, tiene tanto estilo que cualquier cosa que se pone le sienta de maravilla. Se toma un ‘gin-tonic’ con Inma Puig, que se abraza a Marisa Sánchez Vicario, con Mónica Espadaler, volcada en la semana de la mujer que organiza en el David Lloyd con el pádel como elemento de arranque y con Cristina Savall, que inicia nueva vida. Viene de cerrar una larga etapa profesiona­l y ahora se le abre una nueva ventana en Vietnam y en forma de libro.

Pilar Calvo monta reuniones en cualquier esquina del village, es una negociante nata, y

Laura Alsina está siempre tramando qué organizar para empoderar a las mujeres. Carme Mora está entusiasma­da con el grupo y con el BMW eléctrico que se acaba de comprar la psicóloga del Celler de Can Roca. Angela Sánchez va con su libro ‘Souloa’ y su barita mágica con la que revolucion­a el mundo.

Isabel Bosch es sencillame­nte divina. No puede dar dos pasos sin que la paren para saludarla, como Yolanda Llamazares, que lidera una de las grandes agencias de comunicaci­ón y márketing .

En la mesa de al lado está almorzando Patrick Kluivert con su esposa, Belastegui­n y Aitor Ocio. Kluivert mira a las mujeres periodista­s y se ríe porque sabe que en esas mesas se cuecen grandes revolucion­es. Muy cerca, Joan Boix, que fuera vicepresid­ente del Barça, almuerza con su esposa y en otra mesa, parte de la familia Farga disfruta del Godó. Echamos tantísimo de menos a Jesús Farga, su padre, el directivo que siempre se preocupaba de la cantera.

En el stand de Rolex, Aina Clotet, la modelo Renata Zanchi, Ruth Jiménez y su novio Santiago Tejedor, mientras que Cristina Valls-Taberner almuerza con Casino de Peralada, del Grupo Peralada

El Beso Beach de Sitges se viste de largo el próximo 21 de junio con todos volcados

Verónica Pareja inicia una nueva vida con proyectos que le llevan a Vietnam

 ??  ?? Angy López, Mónica Espadaler, Ángela Sánchez, Cris Cubero, Isabel Bosch, Cristina Savall, Verónica Pareja, Pilar Oporto, Anna Tarrés, Laura Alsina, Carme Mora (abajo), Pilar Calvo, Yolanda Llamazares y Olga Viza FOTO: LEO SERRAT
Angy López, Mónica Espadaler, Ángela Sánchez, Cris Cubero, Isabel Bosch, Cristina Savall, Verónica Pareja, Pilar Oporto, Anna Tarrés, Laura Alsina, Carme Mora (abajo), Pilar Calvo, Yolanda Llamazares y Olga Viza FOTO: LEO SERRAT
 ??  ?? Joan Pedrero y Víctor Blancafort, rodeados
Joan Pedrero y Víctor Blancafort, rodeados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain