Mundo Deportivo

El Barça Lassa visita hoy a un ‘Fuenla’ en horas bajas

Los azulgrana deben ganar para seguis aspirando a la segunda plaza

- Jesús Pérez Ramos Rafa Martín

El Barça visita hoy (19:00 horas) al Montakit Fuenlabrad­a con la intención de sumar una nueva victoria que le acerque a su gran objetivo, acabar la fase regular en la segunda posición, un reto que pasa por conseguir el máximo de triunfos en las cinco jornadas que quedan, tres de ellas fuera de casa (Montakit Fuenlabrad­a, Iberostar Tenerife y Valencia Basket) y dos en el Palau (MoraBanc Andorra y Tecnyconta Zaragoza). Los azulgranas llegan a la cita con 20 victorias y 9 derrotas y luchando por el Baskonia y el Valencia por ese mismo objetivo.

El ‘Fuenla’, por su parte, pretende romper su mala dinámica, en forma de seis derrotas consecutiv­as que le ha sacado fuera de los puestos de playoffs. “El Fuenlabrad­a es un equipo que ha jugado una gran temporada aunque en los últimos partidos no ha ganado, porque ha tenido rivales muy difíciles. Juega un baloncesto muy bueno, sobre todo en ataque, con muchas opciones. Y es un equipo mejor en casa que fuera”, avisa Pesic.

El duelo será un choque con sa- bor especial para Rolands Smits. El letón, fichado este verano por el Barça Lassa, está disputando esta campaña como cedido en el ‘Fuen- la’ en el que se formó y con el que, en este último tramo de la tempo- rada, está mostrando su mejor ni- vel (10,4 puntos y 4,1 rebotes de media)

Svetislav Pesic

El Fuenlabrad­a es un equipo que ha jugado una gran temporada aunque en los últimos partidos no ha ganado, porque ha tenido rivales muy difíciles”

 ??  ?? Pierre Oriola, rodeado de jugadores del ‘Fuenla’ en el partido del Palau FOTO: PERE PUNTÍ
Pierre Oriola, rodeado de jugadores del ‘Fuenla’ en el partido del Palau FOTO: PERE PUNTÍ
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain