Mundo Deportivo

Prueba de vida para el Nàstic ante el descendido Sevilla At.

Los tarraconen­ses, en peligro, están obligados a ganar

- Marta Jiménez

El Nàstic se juega gran parte de sus opciones de permanenci­a este domingo en Sevilla, donde se enfrentará a un Sevilla Atlético que no se juega nada. Tras una temporada para olvidar, los andaluces hace semanas que han certificad­o su descenso de categoría. El orgullo de poder finalizar por encima de un Lorca que tiene cuatro puntos por encima para no acabar a temporada como ‘farolillo rojo’ es el único aliciente que tiene sobre la mesa el conjunto andaluz.

El centrocamp­ista Sergio Teje- ra, cerebro del Nàstic, acudirá al rescate tras cumplir su partido de sanción. Su compañero no será el habitual en el mediocentr­o defen- sivo, pues Fali está lesionado en su rodilla derecha y será sustituido por Gaztañaga. La de la medu- lar no será la única baja de los granas, pues al delantero Álvaro Vázquez todavía le queda un par- tido de sanción por cumplir de los dos que le impuso Competició­n tras su expulsión en Lorca.

Nano Rivas, técnico del Nàstic, la clave para lograr la permanen- cia pasa por “recuperar el espíritu” de la pasada campaña. “Tene- mos que estar todos unidos y recuperar el espíritu del año pasa- do, cuando era más complicada la situación que ahora y todo el mun- do respondió”, comentó Rivas, quien aseguró: “Soy muy optimis- ta; conseguire­mos el objetivo”

 ??  ?? Sergio Tejera volverá al ‘once’ inicial del Nàstic una vez cumplida la sanción FOTO: V. LLURBA
Sergio Tejera volverá al ‘once’ inicial del Nàstic una vez cumplida la sanción FOTO: V. LLURBA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain