Mundo Deportivo

1x1 Barça

- Xavier Muñoz

TER STEGEN Trabajador

Willian José, Januzaj y compañía le dieron un partido final para que no se aburriera. Tuvo que emplearse con atención activa. Tarea cumplida: se fue con otro cero en su portería.

SEMEDO Completo

Subió un montón de veces, aunque dio más amagos que golpes. En una de sus incursione­s pidió penalti, pero puso más él que Januzaj. En defensa resolvió en todo momento con soltura.

PIQUÉ Ariete

Se le vio rematando hasta tres veces, dos de ellas después del 1-0 de Coutinho, probableme­nte para hacer realidad el ambicioso sueño de marcar el gol 6.000 del Barça. No pudo ser.

Y. MINA Inconformi­sta

Peleando por su sueño, quiso sublevarse contra su partido ante el Levante y, aunque tuvo la mala suerte de llevarse por delante a Alba en la primera parte de forma aparatosa, cumplió en su reaparició­n en el Camp Nou.

JORDI ALBA Profesiona­l

Así fue su trabajo, bueno, sin excesos ni tampoco ausencias. Tuvo un susto al chocar con Yerry Mina y requirió asistencia­s. Por suerte, sin consecuenc­ias que lamentar.

BUSQUETS Aseado

Dominó la zona ancha sin necesidad de hacer grandes alardes. Le bastó para controlar, más el territorio que el ritmo.

RAKITIC Llegador

Tuvo una clara opción de gol pero su cabezazo se fue por poco. Tras el descanso participó más del juego, con balón y sin él.

DEMBÉLÉ Valiente

Muchas ganas de demostrar, ya desde la primera internada, que empezó impecablem­ente y acabó enredándos­e. Siempre quiso ser protagonis­ta, poniendo los mejores centros, uno a Piqué, otro a Rakitic y un tercero a Luis Suárez. En otra incursión prometedor­a Navas le cazó: de roja directa para todos, menos para el árbitro. Sólo aguantó unos minutos tras el descanso.

LUIS SUÁREZ Ansioso

Más motivado que acertado. Vivió el partido con la intensidad de siempre, peleando, presionand­o y protestand­o, pero no estuvo fino en la resolución. Vio una amarilla por poner el grito en el cielo tras la entrada de Navas a Dembélé. Ahí tenía toda la razón.

DENIS SUÁREZ Detallista

Relevó a Dembélé y tuvo una ocasión clarísima para hacer historia con el gol 6.000.

MESSI Esperado

Siempre da gusto ver jugar al mejor de todos los tiempos, aunque sea un ratito. Heredó la capitanía del protagonis­ta de la noche, el gran Andrés Iniesta.

ALCÁCER Fotogénico

Su imagen sustituyen­do a Iniesta quedará para su álbum personal

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain