Mundo Deportivo

¡RAMOS SE CHOTEA!

El defensa asegura que Salah le agarró primero e ironiza sobre la conmoción sufrida por Karius en la final “Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, añadió

- Pepe Gil-Vernet FOTO: EFE

Nueve días después de la final de la Champions, Sergio Ramos se pronunció al fin sobre las dos acciones polémicas que le han perseguido desde entonces: la ‘llave’ a Mohamed Salah que dejó fuera de concurso a la estrella egipcia cuando no había transcurri­do ni media hora de partido, y el choque con Karius justo antes de los dos errores garrafales que condenaron al Liverpool en Kiev.

El capitán de la Selección, en un acto organizado por la Federación Española de fútbol, quiso zanjar esas cuestiones echando balones fuera y tirando de ironía. “Cuando hago algo todo se magnifica”, declaró. Ramos explicó con detalles su versión de la jugada, que según muchos fue el inicio del declive de los ‘reds’ en la final.

“Viendo la jugada bien”, narró el futbolista del Madrid, “él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado; de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo”.

“Demasiado bola”

“Se le ha dado una bola al tema Salah..., yo no quería hablar porque todo se magnifica”, se lamentó Ramos, que además indicó que el futbolista egipcio, de haber querido, podría haber seguido sobre el terreno de juego: “Tampoco es para tanto, si se hubiera infiltrado en el descanso podría haber jugado la segunda mitad, yo en ocasiones lo he hecho”, dijo para quitarle hierro a la acción al tiempo que aseguró haberse intercambi­ado mensajes con Salah estos días. “He hablado con él y estaba bastante bien”, comentó.

El ‘15’ de La Roja insistió en que siempre está en el ojo del huracán haga lo que haga. “Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más”. Y dio sus razones: “no sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, se justificó el central.

El central ironizó también con su encontrona­zo con Karius instantes antes de su error en el gol de Benzema. El portero alemán se hizo pruebas días después y el lunes el Massachuse­tts General Hospital emitió un comunicado en el que confirmaba que, según el TAC, sufrió una conmoción cerebral que pudo haber afectado a su rendimient­o durante los compases posteriore­s.

“El portero dice que estaba conmociona­do por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, bromeó Sergio Ramos entre las risas de los asistentes al acto. El central se lava de nuevo las manos

 ??  ?? Sergio Ramos durante el entrenamie­nto de la selección española, ayer en la ciudad del fútbol de Las Rozas
Sergio Ramos durante el entrenamie­nto de la selección española, ayer en la ciudad del fútbol de Las Rozas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain