Mundo Deportivo

Griezmann promete subir su nivel de juego

-

MOSCÚ - El arranque de Mundial para Antoine Griezmann ha sido algo más decepciona­nte de lo que muchos esperaban. Didier Deschamps, selecciona­dor de Francia, le pidió “más” tras el primer partido, contra Australia, y eso que abrió el marcador de penalti y se llevó el MVP. Pero el técnico le cambió, como ante Perú. Griezmann afirmó que es consciente de que debe mejorar. “Voy a subir el nivel”, señaló el jugador al programa Téléfoot, donde añadió: “No estoy satisfecho con cómo me está yendo el Mundial, tengo que hacerlo mejor. Voy a mejorar en confianza y esa subida de nivel llegará pronto. Es como en la Eurocopa de 2016 en la que di mi mejor versión a partir de los octavos”.

Griezmann dijo que el asunto de su continuida­d en el Atlético no le afectó. “Al contrario, me hizo muy feliz”, expuso. Paul Pogba le defendió: “Está muy bien, luchando por el equipo”. Arsène Wenger, también: “Griezmann es el rey del toca y vete y siempre al servicio del equipo”. En las filas ‘bleus’, el azulgrana Samuel Umtiti sigue con molestias en el muslo y no se ejercitó. Con el pase a los octavos asegurado, habrá que ver si Deschamps le reserva ante Dinamarca, a cuya concentrac­ión volvió William Kvist, quien ante Perú se fracturó una costilla, pero ya puede entrenar y podría disputar un hipotético encuentro de octavos.

También en el grupo C el ya eliminado Perú, que se medirá mañana a Australia, tiene las bajas de Jefferson Farfán (quien sufrió una conmoción cerebral en un entrenamie­nto) y Alberto Rodríguez

 ?? FOTO: AP ?? Griezmann, defendido por Wenger
FOTO: AP Griezmann, defendido por Wenger

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain