Mundo Deportivo

“Bélgica fue efectiva y Courtois estuvo iluminado”

-

El selecciona­dor brasileño Adenor Leonardo Bacchi, Tite’, afirmó que la eliminació­n se debió a que Bélgica “tuvo jugadores de alto nivel”, “competenci­a y efectivida­d”, y en los momentos cruciales al portero Courtois, que “estaba iluminado”.

Tite se apartó de las insistente­s preguntas sobre una presunta falta de suerte de Brasil, como en el remate en los 93 minutos de Neymar que Courtois desvió con vuelo a la escuadra por encima del larguero. “No creo en la suerte. ¿Tuvo Courtois suerte? No, estaba iluminado. Bélgica tuvo competenci­a y efectivida­d. Tuvimos dos tercios del partido en la mano, con juego de alto nivel. La calidad estuvo en los dos lados”, dijo al término del partido. El preparador de la canarinha reiteró que “fue un increíble partido entre dos equipos con fantástica­s condicione­s técnicas. Con todo el dolor que siento ahora, admito que si te gusta el fútbol, debes mirar este partido porque te dará mucho placer. Si eres neutral, te puedes reclinar en la silla y decir: ‘¡Menudo partido!’. Cualquiera que aprecie el fútbol puede darse cuenta de que este encuentro fue bellísimo”. Y eludió hablar de su futuro: “No es apropiado. El tiempo dirá. Después de dos semanas, el polvo se irá y tendremos la cabeza fría para discutir qué es lo mejor”

TITE No creo en la suerte. ¿Tuvo Courtois suerte? No, estaba iluminado.

Un increíble partido entre dos equipos con fantástica­s condicione­s técnicas.

Si eres neutral, te puedes reclinar en la silla y decir: ‘¡Menudo partido!’.

¿Mi futuro? El tiempo dirá. Después de dos semanas, el polvo se irá y tendremos la cabeza fría para discutir qué es lo mejor para Brasil.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain