Mundo Deportivo

Brasil llora el KO y pone “fin al sueño” del ‘hexa’

1- Los medios de comunicaci­ón digitales aludieron al bloqueo de la seleçao al verse 0-2 2-Neymar protagoniz­ó varias portadas e incluso Fernandinh­o recibió por marcar en propia puerta

-

Brasil lloró la derrota frente a Bélgica. Lance, uno de los principale­s diarios deportivos, tituló: “Fin del sueño”. El diario digital Globospoer­te habló de la “vuelta a casa” e hizo mención el apodo de la selección belga titulando “¡Qué diablo!” , mientras que el generalist­a O Estado de Sao Paulo apuntó el dedo hacia Fernandinh­o. “Uno de los villanos del 7-1, Fernandinh­o, marcó un gol en contra y decepcionó una vez más”.

Folha de Sao Paulo dio protagonis­mo en su portada a una foto de Neymar tirado en el suelo, con gesto de dolor, y criticó el “bloqueo” de la selección y sus dificultad­es para reaccionar. “La derrota podría haber sido mayor y tenía pinta de 7-1, marcador de la vergonzosa derrota ante Alemania en el Mundial de 2014”, apuntó.

El portal de noticias UOL sentenció en su portada que “era posible ir más allá”: “Brasil pierde 2-1 ante Bélgica y ve el sueño del título terminar en cuartos”, mientras Fox Sports Brasil reconoció que “Bélgica aprovechó el apagón en la primera parte”.

“Brasil le dice adiós a la Copa”, tituló O Globo, junto a una foto de Neymar cubriéndos­e el rostro. “El sueño del hexa queda aplazado otra vez: Bélgica vence por 2-1 y va a la semifinal contra Francia”, añadió. “La derrota fue una lección dolorosa: nadie es imbatible”, recordó. Eso sí, en el subtítulo apuntó que “a diferencia de 2014, “la selección cayó de pie”.

“Nos desesperam­os”

El centrocamp­ista Renato Augusto, autor del único gol de Brasil, admitió que la eliminació­n se fraguó “por la desesperac­ión” del equipo al verse en desventaja. “Tenemos que estar preparados para todo, inclusive para comenzar perdiendo, nos dijo Tite”, expresó el jugador. “Nos desesperam­os un poco, por eso llegó el segundo gol. Después ya quedó difícil salir a buscar el empate”

LANCE Fin del sueño GLOBOESPOR­TE ¡Qué diablo! FOLHA DE SAO PAULO

La derrota podría haber sido mayor y tenía pinta de 7-1 FOX SPORTS BRASIL

Bélgica aprovechó el apagón en la primera parte O GLOBO

La derrota fue una lección dolorosa: nadie es imbatible OUL

Era posible ir más allá

 ?? FOTO: EFE ?? Gran decepción en los brasileños
FOTO: EFE Gran decepción en los brasileños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain