Mundo Deportivo

“Con el Barça voy a cumplir un sueño y se lo agradezco a Gremio”

Arthur ofreció una rueda de prensa emotiva para despedirse de su club y confirmar su llegada a Barcelona

-

Arthur Melo convocó una rueda de prensa en Brasil para anunciar que se va al FC Barcelona y para despedirse de su equipo, el Gremio. “He querido salir en rueda de prensa por el cariño que le tengo a la afición del Gremio. Estoy cumpliendo un sueño y esto se lo tengo que agradecer a ellos. No es un adiós, es un hasta luego y espero poder volver algún día”, señaló Arthur.

Virtualmen­te nuevo culé, Arthur explicó el adelanto en los plazos. “El Barça pidió que llegara este verano y han sido los clubs los que han hablado, yo no participé en las negociacio­nes”, afirmó. “Me han hablado maravillas del club, de la ciudad y de la afición. Tengo muchas expectativ­as con mi llegada a Barcelona”, avanzó.

Arthur no va a perder tiempo. “Probableme­nte mi marcha a Barcelona será este fin de semana. Faltan detalles. Soy muy feliz de vestir la camiseta del club donde soñé jugar, el mayor del mundo”, subrayó. “Es una salida transparen­te, buena para todas las partes”, resumió.

Arthur cuidó mucho sus palabras respecto a Gremio. “Esto es un hasta luego y no un adiós. Espero

LAS FRASES

Arthur

“El Barça pidió que llegara este verano y han sido los clubs los que han hablado. Voy este fin de semana”

“Me hablan maravillas del club, de la ciudad y de la afición. Tengo muchas expectativ­as”

volver un día. Estoy muy orgulloso de salir por la puerta de delante”. Arthur recordó como su “momento más feliz, la llegada a Porto Alegre con la Libertador­es, entre un mar de ‘torcedores'”.

André Zanotta, director ejecutivo de Gremio, avisó que “por confidenci­alidad no se pueden dar detalles”, aunque aclaró que “anticipan el pago y hay un valor extra; y la posibilida­d de participar en el Gamper a partir de 2019”. “Si no vamos, habría una compensaci­ón”, concluyó

 ??  ?? Arthur se emocionó durante la rueda de prensa en que anunció su marcha al Barça
Arthur se emocionó durante la rueda de prensa en que anunció su marcha al Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain