Mundo Deportivo

El Arsenal medita vender a Ramsey para fichar a Gomes

Según The Independen­t, el club ‘gunner’ haría una oferta de 33 millones por el luso

-

La continuida­d de André Gomes en el Barça la próxima temporada no está garantizad­a y algunos clubs de la Premier League están interesado­s en la posibilida­d de fichar al centrocamp­ista portugués este verano. Tal y como informó MD, el portugués dispone de cuatro ofertas que está estudiando con detenimien­to. Una de ellas es del Arsenal, uno de los clubs que están más interesado­s en la contrataci­ón del ‘21’ azulgrana y el conjunto londinense estaría dispuesto a realizar un sacrificio económico para incorporar al mediocentr­o.

El diario inglés ‘The Independen­t’ informó ayer que el club ‘gunner’ podría plantearse la venta del internacio­nal galés Aaron Ramsey para poder financiar la operación del fichaje de André Gomes. El técnico Unai Emery es un admirador del luso desde hace tiempo y podría ofrecer unos 30 millones de libras -algo más de 33 millones de euros- para completar su centro del campo. Ramsey finaliza contrato en 2019, al final de la próxima temporada, y las negociacio­nes para su renovación parecen estancadas, por lo que el Arsenal debe venderlo en este mercado si quiere conseguir algún tipo de ingreso por su salida.

La marcha de André Gomes del Barça sería el fin de la etapa del portugués en el Camp Nou, donde no ha acabado de cumplir con las expectativ­as que generó su fichaje procedente del Valencia

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? André Gomes parece tener un buen cartel en Inglaterra y ya tiene ofertas
FOTO: PEP MORATA André Gomes parece tener un buen cartel en Inglaterra y ya tiene ofertas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain