Mundo Deportivo

La ‘operación Cristiano’, un traspaso no tan inminente

Desde el club merengue aseguran que no hay prisa por soltar al crack portugués

-

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus puede tener varios capítulos que amenazan con enquistar la operación del verano. Según pudo saber MD ayer al mediodía, desde el club creen que todavía “hay que esperar” porque quedan “algunos flecos importante­s” por resolver en lo que se refiere a las cuestiones económicas de la operación.

A pesar de que algunos medios italianos anunciaran a bombo y platillo que la llegada de Cristiano Ronaldo a la disciplina de la Vecchia Signora estaba a punto de cristaliza­r, en el Madrid se están tomando este culebrón con mucha calma y aseguran que todavía no hay nada hecho.

Desde el país transalpin­o, eufóricos con la perspectiv­a cada vez más clara de que el portugués recale en el club turinés, se especuló incluso el pasado jueves con la posibilida­d de que presentarí­an al jugador hoy 7 de julio (por su dorsal). Sin embargo, desde el Madrid aseguran que la resolución de la operación puede tardar más de lo que estaba previsto en un inicio entre otras cosas porque las partes todavía no se han sentado a negociar.

Lo que ocurre es que el deseo del club de Concha Espina, tal como anunciaron en Atresmedia y en la COPE, es que Cristiano diga públicamen­te que quiere abandonar el Madrid por decisión propia cuando todavía tiene contrato en vigor. Según publicó ayer el diario ‘As’, Cristiano se despedirá de la afición con un mensaje.

Mientras tanto, el diario turníes La Stampa aseguró ayer que Florentino Pérez ha cambiado de opinión y pide ahora 150 millones por la libertad del portugués. Una decisión que cambiaría los planes de la Juve, que ya estaba en trámites de realizar una oferta de 100 ‘kilos’ por el crack luso

LAS CLAVES

1 FLORENTINO PIDE MÁS

Ahora solicitarí­a 150 ’kilos’ por vender a CR7, según La Stampa

2 EL DESEO DEL CLUB

El Madrid quiere que Cristiano diga por qué desea irse del club

 ?? FOTO: EFE ?? Cristiano agradece la ovación del Juventus Stadium tras su golazo de chilena
FOTO: EFE Cristiano agradece la ovación del Juventus Stadium tras su golazo de chilena

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain