Mundo Deportivo

LALIGA SANTANDER

-

Fichaje del Getafe

El centrocamp­ista marroquí Ayoub Abou, de 20 años, que la pasada temporada jugó en el Rayo Majadahond­a, es nuevo jugador azulón.

Incorporac­ión en Vitoria

El Deportivo Alavés ha incorporad­o al lateral derecho Ximo Navarro, procedente de la UD Las Palmas. El granadino, de 28 años, firmó por tres próximas temporadas.

Rubén Pérez, atado

El Leganés hizo oficial la contrataci­ón hasta 2022 del centrocamp­ista, quien retorna al club madrileño ya de manera definitiva tras rescindir su vinculació­n con el Granada.

Presentaci­ón en Bilbao

El lateral Yuri Berchiche dijo que decidió dejar el PSG y fichar por el Athletic “porque el corazón me lo pedía”. El presidente Urrutia afirmó que no van a por Mikel Merino.

Arranca el Villarreal

La plantilla volvió ayer al trabajo por grupos con el inicio de las pruebas médicas, que concluirán este domingo. El lunes, primer día de entrenamie­nto con 26 jugadores.

El Levante, también

Los granotas acabaron ayer las pruebas médicas y este lunes inciarán el trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol.

LALIGA 1/2/3 Regreso en el Nàstic

Ha incorporad­o para las cuatro próximas temporadas al delantero Rodri, que ya militó en el filial grana. El paraguayo, de 22 años, llega libre pro cedente del Atlético Baleares.

‘Bombazo’ del Alcorcón

El centrocamp­ista valenciano Jaime Gavilán (33 años), que disputó 203 partidos en Primera entre 2003 y 2014 en el Valencia y Getafe, es nuevo futbolista de los madrileños. Llega del Chennaiyin indio.

Novedades en Mallorca

Se hace con el portero Montagud (Villanoven­se) y al punta ‘Stoichkov’ (Linense), y cede al Hércules al extremo catalán Pol Roigé / E. Herrera

Hola y adiós en Oviedo

Ha firmado al lateral derecho Carlos Martínez, que llega de la Real Sociedad y rescindió el contrato del central Héctor Verdés / J.L. Calleja

Se refuerza el Málaga

Fichó al centrocamp­ista marroquí Badr Boulahroud hasta 2021. De 25 años, llega del FUS de Rabat.

Altas en el Majadahond­a

Anunció el fichaje del lateral izquierdo Francisco Varela (Oviedo) y del portero Ander Cantero (Villarreal B).

Adiós en Vallecas

El central Antonio Amaya (35 años) se despidió del Rayo. Es el octavo jugador que más partidos ha disputó en el equipo madrileño: 254.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain