Mundo Deportivo

España, con lista de 10 para el Europeo de A Coruña

Hay 3 del Barça y el máximo goleador de la OK Liga, Raül Marín

- Redacción

El selecciona­dor español de hockey sobre patines, Alejandro Domínguez, ha dado a conocer este su lista de diez jugadores para afrontar el Campeonato de Europa, que se disputará en A Coruña del 14 al 22 de julio.

El FC Barcelona Lassa, campeón de Liga Europea, OK Liga y Copa del Rey esta temporada, aporta tres jugadores a una lista en la que también figura el máximo goleador de la última temporada, Raúl Marín, del Reus Deportiu.

España, tercera en la edición de 2016 del torneo continenta­l, jugará la fase inicial en el grupo A junto a Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica e Italia, vigente subcampeon­a. El grupo B lo conformará­n la selección defensora del título, Portugal, junto a Suiza, Austria, Andorra y Francia.

España ganó siete ediciones consecutiv­as del Europeo desde 2000 a 2012. En 2014 el oro fue para Italia y en 2016 para Portugal.

La selección de Alejandro Domínguez debutará el sábado 14 an- te Inglaterra. Jugará el lunes contra Holanda, el martes ante Alemania, el miércoles contra Bélgica y el jueves ante Italia.

A partir del viernes 20 de julio arrancará la fase final, con la disputa de los cuartos. El sábado 21 servirá para decidir los finalistas y el domingo 22 se coronará al nuevo campeón

 ?? FOTO: RFEP ?? La selección cuando estuvo entrenando en el CAR de Sant Cugat el pasado junio
FOTO: RFEP La selección cuando estuvo entrenando en el CAR de Sant Cugat el pasado junio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain