Mundo Deportivo

Prórroga

-

NBA Anthony no seguirá en Oklahoma

Carmelo Anthony habría jugado ya su último partido con los Oklahoma City Thunder ya que su salida de la franquicia estaría ya casi acordada. Así lo avanzan ESPN y lo ha podido corroborar la agencia AP de fuentes cercanas a las negociacio­nes.

Parker cambia los Spurs por Charlotte

Diversos medios estadounid­enses avanzan que Tony Parker pondrá fin a su trayectori­a de 17 años con los Spurs para aceptar un contrato con Charlotte por dos temporadas y 10 millones de dólares. Allí se unirá a su compañero de selección Nicolas Batum.

Lakovic, con Minnesota Timberwolv­es

Jaka Lakovic, entrenador ayudante de la selección eslovena y técnico del Bilbao en el tramo final de la pasada temporada, será uno de los asistentes en el ‘staff’ de Minnesota Timberwolv­es en la liga de verano de las Vegas.

Broekhoff, del Lokomotiv a Dallas

Ryan Broekhoff, escolta australian­o de 28 años, anunció su fichaje por Dallas. Deja Lokomotiv Kuban donde en la temporada pasada firmo 12,3 puntos en Eurocup V.S.

Liga Endesa Uriz renueva por el Breogán

El Cafés Candelas Breogán anunció ayer la ampliación por una temporada del contrato del base navarro Ricardo Uriz. La temporada pasada promedió 10,1 puntos y 3,7 asistencia­s de media por partido García Solano

El ‘Estu’ incorpora a Jankovic

El Movistar Estudiante­s ha llegado a un acuerdo para la incorporac­ión del pívot serbio Nikola Jankovic (2,06, 1994), con un contrato por una temporada más otra opcional. Procede del Sakarya BB, revelación en la primera división de Turquía.

Liga Femenina Reisingero­va jugará en Girona

La pívot checa Julia Reisingero­va, de 20 años y 1,94, jugará en el Spar Citylift Girona. Procede del Snatt’s Sant Adrià.

Alemania Jelovac, al Brose Baskets

Misko Raznatovic, agente de Stevan Jelovac, anunció el fichaje de su cliente por Brose Bamberg alemán. Deja Nizniy Novgorod V.S.

Turquía El Darussafak­a ficha a McCallum

El club turco anuncio fichaje del base americano Ray McCallum que jugó la última temporada en el Unicaja V.S.

Europeo sub-20 femenino España debuta ante Portugal

La selección española, dirigida por Miguel Méndez, se estrena hoy ante Portugal (15:45 h Yo u tu be/ F IBA) en el Europeo U 20 Femenino de Sopron (Hungría), el que será el primer reto del verano de las seleccione­s de formación. Defiende el oro de Matosinhos.

Júniors Marc Calderón regresa a la Penya

Marc Calderón será el entrenador del equipo junior del Joventut de Badalona. El técnico badalonés vuelve a casa, al club donde se formó como entrenador durante 15 años después de su etapa en el FC Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain