Mundo Deportivo

Los agentes de Modric negocian con el Inter

Los agentes de Luka Modric tantean al Inter de Milán para buscar una mejora del contrato del croata tras la marcha de CR7

- Pepe Gil-Vernet

La salida de Cristiano puede no ser la única noticia bomba en el verano del Real Madrid. Eso es al menos lo que apuntan desde Italia. Hasta tres rotativos deportivos de prestigio abrieron ayer sus portadas relacionan­do a Luka Modric con el Inter de Milán. Los agentes del croata quieren mover ficha en busca de una reacción del Madrid para sentarse a negociar una mejora del contrato del jugador. Diversos periodista­s aseguraron que Luka Modric se reunirá con Florentino a la vuelta del las vacaciones para tratar el asunto.

El Madrid salió al paso en la tarde ayer para cortar de raíz cualquier tipo de rumor después de que la alarma y las especulaci­ones empezaran a dispararse en la capital. El madridismo está con la mosca detrás de la oreja después de per- der a Cristiano Ronaldo y Modric es un ídolo indiscutib­le para una afición que no aceptaría su marcha como si tal cosa.

Apesar de que el interés del Inter por el jugador balcánico es real y firme, la dificultad de la operación es de tal magnitud que todas las partes la dan por imposible.

El futbolista balcánico, elegido mejor del pasado Mundial de Rusia tras llevar a su selección a la gran final, tiene 32 años (cumple 33 en poco más de un mes) y considera que su importanci­a en el equipo blanco no está remunerada como merece.

Sus emolumento­s por temporada son bastante inferiores a lo que perciben Benzema o Bale, futbolista­s cuyo rendimient­o e importanci­a en el equipo están muy por debajo de las de Modric. El genio de Zadar sabe que la marcha de Cristiano puede ser una buena oportunida­d para reclamar una mejora sustancial de su contrato.

En la zona noble del Bernabéu no hay ni un ápice de preocupaci­ón respecto a esta situación. “No solo es intransfer­ible sino que está encantado en el Madrid”, asegura a MD una fuente muy próxima al club. En el Madrid aseguran que la única posibilida­d de que Modric salga es que alguien abone su cláusula de rescisión (750 millones de euros). El club italiano bajo ningún concepto quiere o puede alcanzar esa cifra y además debe cumplir con el Fair Play Financiero para no ser sancionado por la UE-

FA. El Inter no puede asumir el coste del fichaje y, según la Cadena Ser, solo quiere al jugador si llega libre para no tener problemas con el Real Madrid. A cambio, eso sí, ofrecería un sueldo estratosfé­rico a uno de los buques insignia del Madrid

 ??  ??
 ?? FOTO: EFE ?? Luka Modric, con Croacia durante el Mundial de Rusia
FOTO: EFE Luka Modric, con Croacia durante el Mundial de Rusia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain