Mundo Deportivo

Arthur: “Los elogios de Leo Messi me hacen muy feliz”

El brasileño agradeció las palabras del capitán

-

El centrocamp­ista del FC Barcelona Arthur Melo fue uno de los encargados de salir en rueda de prensa en la concentrac­ión de la selección de Brasil y, entre otras declaracio­nes, agradeció las palabras de Leo Messi, confirmand­o así la informació­n de MD al respecto, en la que se explicaba que el brasileño estaba sorprendid­o y muy feliz por las declaracio­nes del mejor jugador del mundo.

Arthur aseguró que “los elogios de Messi me hacen muy feliz, especialme­nte por venir de él, un jugador excepciona­l. Me faltan palabras para expresar lo que representa para el fútbol. Es una responsabi­lidad muy grande para mi defender la camiseta del Barça y de la selección. En los dos sitios he sido recibido muy bien y está siendo fácil la adaptación. Tengo que seguir haciendo lo que vengo haciendo. Yo soy más de demostrar las cosas en el campo”, dijo Arthur.

El lunes, en el transcurso de una entrevista concedida a Catalunya Ràdio, Leo Messi señaló a Arthur cuando le preguntaro­n por los fichajes y explicó que el medio brasileño le había sorprendid­o y que su estilo era muy parecido al de Xavi Hernández.

Preguntado por su fichaje por el Barça, Arthur explicó que “ya he dicho que desde pequeño mi sueño era jugar en el Barcelona. Siempre me he fijado en Xavi o Iniesta. Veía lo que ellos hacían para intentar hacer lo mismo”

 ?? FOTO: IG ARTHUR ?? Arthur vive su primera concentrac­ión con la selección brasileña
FOTO: IG ARTHUR Arthur vive su primera concentrac­ión con la selección brasileña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain