Mundo Deportivo

Pogba: “¿El Barça? Quién sabe”

El francés fue preguntado por el interés culé y abrió la puerta a una posible salida

-

El centrocamp­ista Paul Pogba es uno de los futbolista­s al que se le ha relacionad­o con el Barça en los últimos meses y su futuro en el Manchester United no está nada claro fruto de la fría relación que mantiene con el técnico José Mourinho, con quien no termina de congeniar.

Paul Pogba está concentrad­o estos días con su selección para la disputa de los partidos de la UEFA Nations League ante Alemania y Holanda y confesó que desconoce qué ocurrirá con su presente a corto plazo. Declaracio­nes efectuadas al ser preguntado por el interés del Barça. “Mi futuro está actualment­e en Manchester, todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses”, admitió Pogba, dejando la puerta abierta a una salida incluso en el mercado de invierno.

El internacio­nal francés también confirmó que su relación con Mourinho es puramente profesiona­l, después de que la pasada campaña hubiera falta de sintonía entre ambos. “Tenemos una relación pura entre entrenador y jugador, pero una cosa puedo asegurarte, siempre daré el cien por cien, no importa qué entrenador siempre le doy todo por el United”, manifestó Pogba, que con Francia espera volver a brillar y recuperar su mejor versión.

Operación complicada

El fichaje de Pogba sería una gran incorporac­ión, pero en el Barça también son consciente­s de que las negociacio­nes para traer al internacio­nal francés al Camp Nou no serán nada fáciles. El coste del traspaso y su elevada ficha serán dos factores a tener muy en cuenta antes de lanzarse de forma definitiva a por el centrocamp­ista

 ?? FOTO: EFE ?? Paul Pogba podría salir del Manchester United y fichar por el Barça
FOTO: EFE Paul Pogba podría salir del Manchester United y fichar por el Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain