Mundo Deportivo

Mismo precio para viajar a los partidos de Champions

El club pone facilidade­s para que los socios puedan ir a Londres, Milán y Eindhoven

-

Uno de los propósitos de la junta directiva en la reunión del pasado lunes fue conseguir diversas mejoras para los socios del club y las novedades incluyen una nueva oferta para viajar con el equipo en Champions, importante­s descuentos en la tienda del club y entradas gratis para los socios no abonados en los partidos de casa.

El Barça anunció ayer los diversos paquetes para acompañar al equipo en los tres primeros desplazami­entos europeos, a Londres, Milán y Eindhoven. La oferta es de 196 euros para los socios y 238 para los peñistas, el mismo para los tres viajes, aunque no incluye el importe de la entrada. Sí incluye el viaje en avión, el traslado desde el aeropuerto hasta el centro de las ciudades y los estadios. así como un seguro de viaje y diversos obsequios. Todos aquellos que decidan viajar con el paquete oficial tienen garantizad­a la entrada al estadio.

Descuentos en la ‘Botiga’

Otra de las grandes novedades aprobadas por la junta directiva es la promoción para adquirir la camiseta oficial con un importante descuento del 40 por ciento. Para ello deben registrars­e en la web oficial entre el 24 y el 30 de septiembre y entonces la promoción para adquirir la camiseta casi a mitad de precio estará en vigor hasta el 17 de octubre. Ayer ya fueron muchos los socios que se interesaro­n por este procedimie­nto, que promete batir récord de ventas en la tienda oficial, ya que po- cas veces se puede comprar la camiseta del Barça con un 40 por ciento de descuento.

Fútbol gratis para no abonados

La otra gran medida aprobada por la junta es que los 2.821 asientos sancionado­s por la reventa estarán cada semana a disposició­n de los socios no abonados de forma gratuita. Deberán solicitarl­o a través de la web y si hay más demanda, se sortearán los asientos. Unos 40.000 socios no abonados se pueden beneficiar de esta medida

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Aficionado­s del Barça en Stamford Bridge la temporada pasada
FOTO: PEP MORATA Aficionado­s del Barça en Stamford Bridge la temporada pasada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain