Mundo Deportivo

Teresa Basilio no será directiva por ahora

Incumple el requisito de antigüedad como socia

-

El lunes, el portavoz del FCB, Josep Vives, anunció la entrada en la junta directiva de tres nuevos miembros. Uno de ellos, Teresa Basilio, será finalmente asesora cultural de la junta azulgrana y no directiva, ya que no cumple con los requisitos mínimos exigidos para el cargo.

Fue el propio club el que ayer por la mañana se percató del error y emitió un comunicado anunciando que finalmente Teresa Basilio no formaría parte por ahora de la directiva. Tras el cambio de estatutos de 2003, hace falta un mínimo de cinco años de socio para poder formar parte de la junta, una condición que Basilio no cumple, puesto que es socia desde hace unos tres años.

El comunicado del club especifica que Teresa Basilio “podría ser miembro de la Junta Directiva cuando reúna los requisitos recogidos en el artículo 42 de los Estatutos, que tras la reforma del año 2013 establece un mínimo de cinco años de antigüedad como socio para ser directivo del Club”.

Pese a no formar parte por ahora de la cúpula directiva, Teresa Basilio ejercerá las funciones de asesora cultural de la junta, órgano al que estará adscrita.

Tras la reunión del pasado lunes, el club anunció la incorporac­ión a la Junta de la mencionada Basilio junto a Jordi Argemí y a Marta Plana. Estos dos nombramien­tos, así como el de Josep Pont, deberán ser ratificado­s por la Asamblea

Sí que ejercerá las funciones de asesora cultural de la junta azulgrana

 ?? FOTO: FCB ?? Teresa Basilio ha tenido un paso fugaz por la junta directiva del Barça
FOTO: FCB Teresa Basilio ha tenido un paso fugaz por la junta directiva del Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain