Mundo Deportivo

“Lo de los móviles está bien”

Isco se mostró encantado con las normas de Luis Enrique, en especial con dejar los teléfonos en las comidas

- Manuel Bruña

Isco Alarcón se mostró encantado con Luis Enrique y con las normas que ha dispuesto en la selección. Al del Real Madrid le gusta especialme­nte la de quitar a los jugadores los móviles en el comedor. “Siempre es importante tener un poco de disciplina. Los móviles en la comida me parece bien porque muchas veces estábamos más pendiente de la ‘maquinita’ que de hablar y comunicarn­os con nuestros compañeros. Nos va a venir bien”, opinó Isco.

El centrocamp­ista está convencido que Luis Enrique va a extender la línea de juego que llevó al éxito a la selección española. “Es un entrenador con mucho carácter que ha ganado muchas cosas en sus anteriores equipos. Al final la filosofía y la idea es muy parecida, cambian algunos criterios porque tiene su forma de ver el fútbol pero es muy parecida a lo que veníamos haciendo anteriorme­nte”, dijo el jugador que apunta al líder de la selección de Luis Enrique. “Siempre intento dar lo mejor de mí, da. Si individual­mente estamos todos bien, colectivam­ente será mejor. Me siento importante, cómodo, me lo paso bien, disfruto en el campo pero los equipos ganadores no dependen de un solo jugador. Tenemos que estar muy bien colectivam­ente, tener un buen bloque”, aseguró el jugador que

No echamos de menos a Cristiano Ronaldo. O alá si amos así”

La filosofía y la idea de Luis Enrique es muy parecida a lo que veníamos haciendo”

habló del fracaso en Rusia y dejó claro que la Roja no debe abandonar su estilo: “No hemos ganado con balones largos. Nos ha hecho ganar el fútbol, de toque, hay que mejorar, pero tenemos que seguir desde este punto”.

El Real Madrid también apareció en la conferenci­a de prensa y lo hizo para hablar de la marcha de Cristiano Ronaldo. “Obviamente, Cris es un jugador extraordin­ario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos y, si perdemos, lo echaremos de menos”, aseguró, para añadir que “ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos pero acabamos de empezar. Ojalá sigamos así y le deseo que el vaya bien en la Juve”.

Dura respuesta a un periodista

Isco respondió de manera dura a Diego Torres, de ‘El País’, con el que ya se las tuvo en el Mundial a través de las redes sociales. “Yo a tí no te voy a contestar. Diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras. Te voy a dejar que sigas en esa línea y que intentes molestar lo menos posible a la selección. Nosotros estamos en el campo y no necesitamo­s a gente que nos esté pegando palos”, dijo Isco

 ??  ?? Isco se mostró encantado con la forma de trabajar de Luis Enrique al frente de la selección española FOTO: EFE
Isco se mostró encantado con la forma de trabajar de Luis Enrique al frente de la selección española FOTO: EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain