Mundo Deportivo

Mal partido del filial, que salva un punto

El Peralada, sin hacer mucho más, pudo ganar al final

- Ferran Martínez

Pobre partido en el Miniestadi entre dos de los filiales de la categoría. Barça B y Peralada, segundo equipo del Girona, se repartiero­n los puntos en un partido en el que hubo contadas ocasiones y en el que el buen juego se vio con cuentagota­s. Encuentro plano, con fases en las que hubo muy poco ritmo.

En el primer tiempo solo Aleñá lo probó con un disparo lejano. Fue con la derecha y le salió con potencia, aunque algo centrado y el meta del equipo gerundense blocó sin demasiados problemas. El jugador del primer equipo tuvo 70 minutos en su segundo choque con el Barça B para ganar ritmo y fue de los pocos que le puso ímpetu. El Peralada, por su parte, intimidó a Carevic, que fue titular por primera vez este curso, con un tiro de Pau Miguélez desde fuera del área que paró el portero y Guillem Jaime acabó sacando sobre la línea. García Pimienta sorprendió ayer dejando a Ezkieta en la grada y Peña aguardó en el banco, mientras que apostó por el montenegri­no. El técnico comentó tras el choque que quiere probar a los tres porteros, todos de mucho nivel.

El conjunto visitante fue más agresivo en el segundo tiempo y plantó dos líneas que bloquearon al Barça B, tanto en el juego como también psicológic­amente. Los azulgrana no estaban frescos y solo Ballou, que entró por Aleñá, sorprendió y generó algo de peligro por la derecha, dando profundida­d a los azulgrana.

Al final, con el partido más abierto, incluso tuvo que aparecer Lazar Carevic. El meta montenegri­no intervino en una doble ocasión visitante. Sacó un disparo de Mario y voló a la escuadra para desviar un posterior cabezazo

 ?? FOTO: MANEL MONTILLA ?? Aleñá dispuso de 70 minutos y tuvo su ocasión con un disparo lejano
FOTO: MANEL MONTILLA Aleñá dispuso de 70 minutos y tuvo su ocasión con un disparo lejano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain