Mundo Deportivo

Sergio García, una de cal y otra de arena

- Raúl Andreu

Con frío y viento victoria. Con mejor temperatur­a y menos viento, derrota. García y McIlroy iban camino del recital y se quedaron en triunfo importante y psicológic­amente vital en el fourball matinal. El norirlandé­s se compenetró a las mil maravillas con el de Borriol porque cuando uno estaba en problemas ahí aparecía el otro para arreglar la situación.

Ambos, sin embargo, le dieron emoción al match y de ir con ventaja de 4 hoyos a falta de cinco, perdieron el 14, 15 (ambos se fueron al agua) y 16. En el 17, Sergio volvió a la senda de la normalidad y con un putt sensaciona­l para birdie-3 sentenció el match por 2 y 1 e hizo subir el 6-3 al marcador. Español y británico no dieron opción alguna a Brooks Koepka y Tony Finau en 13 hoyos magníficos. Increíble también fue la conexión de la pareja europea con el público. El respetable, que acudió en mayor número al campo (lógico en día festivo) coreó en cada green el nombre de Sergio y el de Rory, y éstos por supuesto les correspond­ieron con saludos y pulgares en alto.

“Increíble cómo ha estado el público. Nosotros hemos jugado muy bien”, dijo Sergio mientras McIlroy destacó “la pasión que le pone Sergio a la Ryder, es increíble”. Por la tarde, KO con Noren de pareja ante Bubba Watson y Webb Simpson. “Lo hemos intentado con nuestras fuerzas, hemos peleado, pero no ha podido ser, tenemos una buena posición para los individual­es y esperamos culminar”

 ?? FOTO: GETTY ?? Sergio, una victoria y una derrota
FOTO: GETTY Sergio, una victoria y una derrota

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain