Mundo Deportivo

El Dortmund gana al Mónaco y otro gol de Alcácer

-

Borussia Dortmund, 3

Burki; Piszczek, Akanji, Zagadou, Diallo; Witsel, Delaney (Weigl, 65’); Wolf (Larsen, 45’), Reus, Sancho (Phillip, 83’), Alcácer.

AS Mónaco, 0

Benaglio (Subasic, 44’); Raggi, Glik, Jemerson; Sidibe, Golovin (Chadli, 76’), Aholou, Tielemans, Henrichs; Falcao, Sylla (Grandsir, 69’).

Gol: 1-0, Brunn Larsen (Min.51); 2-0, Paco Alcácer (Min.72); 3-0, Reus (Min.91) Espectador­es: 80.000 en el Signal Iduna Park Árbitro: Aleksey Kulbakov (Bielorrusi­a) El Mónaco quiso pero no pudo, este equipo monegasco está lejos del que hace dos campañas enamoró a Europa y llegó a las semis. El Dortmund fue de menos a más para reivindica­r su condición de favorito en el Grupo A, junto al Atlético. El equipo de Jardim dominó al inicio pero se fue difuminand­o, Henrichs a la media vuelta abrió fuego, se fue alto. Tielemans lo intentó poco después, también sin fortuna, a las manos de Burki. El Mónaco dominaba de lejos en el primer tramo de partido y de nuevo el belga lo intentó de lejos y el meta alemán tuvo que volar a la escuadra.

Hasta la media hora de partido no hubo noticias ofensivas del equipo local, que estuvo a punto de marcar en un disparo medido de Alcácer desde fuera del área, a contrapié de Benaglio. El balón salió pegado al palo. Despertó el Dortmund y se adelantaba nada más comenzar la segunda parte. Un pase filtrado entre cuatro rivales por parte de Sancho, dejaba solo al recién ingresado Brunn Larsen que batía a Subasic. Reus rozaba el segundo en una acción posterior y acaba provocando un penalti a manos de Glick en un momento del partido en el que el Mónaco había desapareci­do. Paco Alcácer la pegaba al larguero pero se resarcía poco después. Reus, que le había dejado lanzar el penalti, le encontraba con un pase entre lineas, el español recortaba a Subasic. Reus sentenciab­a el tiempo añadido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain