“Ma­teu nos pi­dió per­dón por su error”

Pao­lo­ros­so, ayu­dan­te del Ta­ta, des­ve­ló las dis­cul­pas del ár­bi­tro por anu­lar un gol le­gal que cos­tó una Li­ga al Ba­rça

Mundo Deportivo - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló

El Atlé­ti­co de Ma­drid se pro­cla­mó cam­peón de la Li­ga 2013-14 tras una tem­po­ra­da bri­llan­te en la que de­mos­tra­ron ser el equi­po más re­gu­lar y só­li­do. Sin em­bar­go, en aquel Ba­rça-Atle­ti de la úl­ti­ma jor­na­da en el Camp Nou hu­bo una ju­ga­da cla­ve que aca­bó sien­do de­ci­si­va: un gol anu­la­do a Mes­si que hu­bie­ra da­do los tres pun­tos y el tí­tu­lo a los del Ta­ta Mar­tino.

Pre­ci­sa­men­te uno de los ayu­dan­tes del téc­ni­co ar­gen­tino, El­vio Pao­lo­ros­so, ha ha­bla­do de esos mo­men­tos, y ha des­ve­la­do que el co­le­gia­do del en­cuen­tro, Ma­teu Lahoz, se di­ri­gió a ellos pa­ra dis­cul­par­se por su error tras el par­ti­do.

“Así y to­do, lle­ga­mos a la fi­nal, al úl­ti­mo par­ti­do. Ha­ce el gol Mes­si que era el que nos da­ba el cam­peo­na­to y el ár­bi­tro lo anu­la. Eran las dos de la ma­ña­na, es­tá­ba­mos llo­ran­do en el ves­tua­rio y el ár­bi­tro (Ma­teu Lahoz) vino a pe­dir­nos dis­cul­pas. Fue un año com­pli­ca­do” con­fe­só en una en­tre­vis­ta pa­ra TNT.

Pao­lo­ros­so tam­bién ha­bló de otros as­pec­tos que mar­ca­ron aque­lla com­pli­ca­da tem­po­ra­da en Can Ba­rça, una ins­ti­tu­ción que le sor­pren­dió por su gran­de­za. “De lo bueno me sor­pren­dió to­do, la in­fra­es­truc­tu­ra, la pro­fe­sio­na­li­dad de los ju­ga­do­res, la or­ga­ni­za­ción, el po­der eco­nó­mi­co. Ocho y me­dia te­nías ti­pos tra­ba­jan­do so­los en el ves­tua­rio y cuan­do te ibas a las 14 se­guían ha­cien­do co­sas en el club, por eso es­tán ahí, en ese ni­vel”.

El ayu­dan­te del Ta­ta qui­so tam­bién des­ta­car la fi­gu­ra del ca­pi­tán, Car­les Pu­yol, de quien se des­ha­ce en elo­gios por dar la ca­ra por el cri­ti­ca­do téc­ni­co ar­gen­tino. “La pren­sa no lo tra­tó muy bien en el Ba­rça por­que no te­nía ex­pe­rien­cia eu­ro­pea, pe­ro Car­les Pu­yol siem­pre lo de­fen­dió y le deseó suer­te, in­clu­so di­jo que se ha­bía ga­na­do el ves­tua­rio”

Eran las dos de la ma­ña­na, es­tá­ba­mos llo­ran­do en el ves­tua­rio y el ár­bi­tro vino a pe­dir­nos dis­cul­pas”

con­clu­yó el que fue­ra ayu­dan- te de Mar­tino en la tem­po­ra­da 2013- 14 en el ban­qui­llo del FC Bar­ce­lo­na. Un año que de no ser por la de­ci­sión de Ma­teu Lahoz ha­bría ter­mi­na­do con el Ba­rça cam­peón de Li­ga

Ma­teu Lahoz, du­ran­te el Ba­rça-Atlé­ti­co del Camp Nou don­de anu­ló un gol a Mes­si FO­TO: SIRVENT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.