Pró­rro­ga

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Fin a un ga­fe en el Dé­por Se­ve­ro va­ra­pa­lo al Elche Un ‘Pri­me­ra’ pa­ra el Ibi­za La Sub 19, im­pa­ra­ble Lu­to en el fút­bol sue­co Do­ble­te de Car­los Ve­la

LALI­GA SAN­TAN­DER

El Le­van­te, muy ‘vi­vo’

Ha re­for­za­do el de­par­ta­men­to de Pa­tri­mo­nio His­tó­ri­co con la idea de re­cu­pe­rar su pa­tri­mo­nio y pro­yec­tar su his­to­ria cen­te­na­ria. Por lo pron­to ha crea­do un mu­seo vir­tual y ex­po­si­cio­nes pe­rió­di­cas pa­ra re­pa­sar su tra­yec­to­ria. El Le­van­te ya con­fir­mó la cons­truc­ción de la nue­va ciu­dad de­por­ti­va en Na­za­ret y la re­mo­de­la­ción del es­ta­dio Ciu­tat de Va­lèn­cia.

LALI­GA 1/2/3

El de­lan­te­ro Car­los Fer­nán­dez, que re­for­zó es­ta tem­po­ra­da al equi­po ga­lle­go ce­di­do por el Se­vi­lla, pu­so fin a diez años sin tri­ple­tes de un de­por­ti­vis­ta en Li­ga con sus tres go­les al Elche. El úl­ti­mo ‘hat trick’ lo fir­mó el de­lan­te­ro Fran­cis­co Ji­mé­nez, ‘Xis­co’, el 30 de mar­zo de 2008, tam­bién en el es­ta­dio Ria­zor, con el Mur­cia co­mo ri­val y en Pri­me­ra Di­vi­sión. Ca­yó por 4-0 en Ria­zor an­te el De­por­ti­vo. No per­día por un re­sul­ta­do tan abul­ta­do des­de 2015 con mo­ti­vo de la úl­ti­ma vi­si­ta al es­ta­dio Mar­tí­nez Va­le­ro del Va­len­cia, en par­ti­do de Pri­me­ra Di­vi­sión. En Se­gun­da Di­vi­sión, el úl­ti­mo 4-0 en con­tra se re­mon­ta a la tem­po­ra­da 2011-12, an­te el Al­co­yano.

FÚT­BOL

El de­lan­te­ro ar­gen­tino Emi­li­ano Ar­men­te­ros, que es­ta­ba li­bre tras aca­bar con­tra­to con el Ra­yo , ju­ga­rá en el equi­po ba­lear. Es­te ve­rano re­cha­zó va­rias ofer­tas pa­ra se­guir en Va­lle­cas.

SE­LEC­CIÓN

Go­leó (3-0) a la se­lec­ción de Bie­lo­rru­sia (3-0) y lo­gró vir­tual­men­te su ac­ce­so a la Ron­de de Éli­te, de don­de sal­drán los com­bi­na­dos que es­ta­rán fi­nal­men­te en el Eu­ro­peo de la ca­te­go­ría en Ar­me­nia (14 al 27 de ju­lio de 2019).

IN­TER­NA­CIO­NAL

El jue­ves fa­lle­ció a los 32 años de­bi­do a un pa­ro car­dia­co La­bi­not Har­bu­zi, que fue es­tre­lla del Mal­mö y de quien Zla­tan Ibrahi­mo­vic pi­dió que fue­ra con­vo­ca­do pa­ra la se­lec­ción sue­ca en 2009. El que fue me­dio del Fe­ye­noord fue ha­lla­do in­cons­cien­te por su pa­dre. Los An­ge­les FC lo­gró una im­por­tan­te vic­to­ria en ca­sa an­te Dy­na­mo Hous­ton (4-2) con dos go­les del me­xi­cano. Ade­más dio las dos asis­ten­cias en los otros dos tan­tos del equi­po ca­li­for­niano, obra de Dio­man­de y Zim­mer­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.