Mo­vis­tar In­ter se lle­va un in­ten­so clá­si­co

ElPo­zo Mur­cia en­ca­jó su pri­me­ra derrota

Mundo Deportivo - - FÚTBOL - Re­dac­ción

El Mo­vis­tar In­ter sa­có a re­lu­cir el or­gu­llo de cam­peón pa­ra apun­tar­se de nue­vo el clá­si­co del fút­bol sa­la es­pa­ñol en el Pa­la­cio de los De­por­tes de Mur­cia an­te ElPo­zo, que su­frió la pri­me­ra derrota del cur­so. El cua­dro de Je­sús Ve­las­co, pe­se a las ba­jas de hom­bres im­por­tan­tes co­mo Ra­fael, Ga­deia, Po­la y Eli­san­dro, pu­so fin a su ma­la ra­cha li­gue­ra de dos par­ti­dos sin co­no­cer el triun­fo mer­ced al do­ble­te de Da­niel y a las dia­nas de Hum­ber­to, So­lano y Ri­car­din­ho.

ElPo­zo man­dó y fue su­pe­rior du­ran­te mu­chas fa­ses del en­cuen­tro, pe­ro la pe­ga­da del con­jun­to ma­dri­le­ño aca­bó con su in­vic­to pe­se a las dia­nas de Xu­xa, Fer­nan­do y Álex, cu­yo tan­to ali­men­tó las es­pe­ran­zas de los hom­bres de Die­go Gius­toz­zi. Es­te si­tuó a Mi­gue­lín de por­te­ro-ju­ga­dor en bus­ca del em­pa­te, pe­ro Mo­vis­tar In­ter re­sis­tió bien y Da­niel, a puer­ta va­cía, sen­ten­ció en el úl­ti­mo mi­nu­to el clá­si­co.

El equi­po mur­ciano, no obs­tan­te, man­tie­ne el li­de­ra­to igua­la­do a pun­tos con el Pal­ma, que el vier­nes ha­bía per­di­do por 4-0 en la can­cha del Osa­su­na Mag­na.

A dos pun­tos se co­lo­ca el As­pil Vidal Ri­be­ra Na­va­rra, que no pu­do pa­sar del em­pa­te an­te el Jaén Pa­raí­so In­te­rior (1-1) pe­se a ade­lan­tar­se por me­dio de Fe­rrán Pla­na (m.14), por­que Víc­tor Mon­tes equi­li­bró el re­sul­ta­do en el se­gun­do pe­rio­do (m.28).

El equi­po an­da­luz se man­tie­ne en la par­te al­ta de la ta­bla, a un pun­to del Bar­ce­lo­na Lassa, sor­pren­di­do tam­bién el vier­nes por el Pe­ñís­co­la Reha­bMe­dic (1-2), y del Le­van­te, ven­ce­dor del co­lis­ta Na­tur­pe­llet Se­go­via (2-4).

Tam­bién aca­bó en ta­blas el cho­que en­tre Vi­ña Al­ba­lí Val­de­pe­ñas y el Jim­bee Car­ta­ge­na, aun­que a cua­tro tan­tos, en un par­ti­do con al­ter­na­ti­vas, en el que co­men­zó man­dan­do el blo­que mur­ciano y el con­jun­to lo­cal tuvo una ven­ta­ja de dos go­les en el se­gun­do tiem­po. Los go­les de Jua­nan, Thia­go Ca­beça, Za­mo y Ma­nu Gar­cía ha­bían si­tua­do un 4-2 en el elec­tró­ni­co a los 27 mi­nu­tos, con lo que la afi­ción lo­cal so­ña­ba con la pri­me­ra vic­to­ria de la cam­pa­ña, pe­ro la reacción fi­nal del Car­ta­ge­na fruc­ti­fi­có en los tan­tos de Raúl Can­to y Eka que sellaron las ta­blas.

En el otro en­cuen­tro del sá­ba­do, dispu­tado en el pa­be­llón Si­blo XXI, el Fút­bol Emo­tion Za­ra­go­za de San­ti He­rre­ro su­peró por 2-0 al In­dus­trias San­ta Co­lo­ma con dos dia­nas ca­si se­gui­das de Re­ta­mar y Es­te­ban

Fer­nan­do, de ElPo­zo Mur­cia, pug­na por el ba­lón con Hum­ber­to, de Mo­vis­tar In­ter FO­TO: LNFS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.