Mundo Deportivo

El Girona, muy mermado, a dar la cara en Vitoria

Seis bajas por lesión, cuatro jugadores del filial citados y test para los suplentes

- Nil Solà

La hora de la Copa del Rey no ha llegado en el mejor momento posible para el Girona, que afrontará el partido de hoy en Mendizorro­za ante el Deportivo Alavés muy mermado de efectivos. Sin embargo, Eusebio Sacristán dejó claro en la previa del encuentro que “trataremos la Copa con la importanci­a que se merece y con todos los recursos que tenemos”. En este sentido, el técnico del Girona ha tenido que convocar a cuatro jugadores del filial (Èric Montes, Valery Fernández, Yhoan Andzouana y Kévin Soni). Son baja por lesión Stuani, Granell, Portu, Juanpe, Aday Benítez y Mojica, mientras que el meta Bono tendrá descanso.

El partido de ida de los 1/16 de final servirá para “dar la oportunida­d a los futbolista­s que menos oportunida­des están teniendo hasta el momento”, según confirmó Eusebio, que mandó un mensaje a algunos de ellos, Doumbia y Patrick Roberts, de los que dijo que “es su momento”. Además, será una oportunida­d para poder ver a algunos de los jugadores del filial Peralada que juegan de carrileros. “De nada sirve quejarse. Las bajas son importante­s, pero hasta que sepamos si podemos fichar o no, serán uno de los recursos con los que contaremos. Si tiene que venir alguien será para aportar. Y antes de fichar queremos ver qué tenemos en casa, en el filial”, explicó Eusebio.

Así, pues, el Girona buscará en Vitoria “un resultado que nos mantenga vivos para el partido de vuelta”, según señaló el técnico, quien avanzó que el portero Gorka Iraizoz y el delantero ‘Choco’ Lozano serán titulares

 ?? FOTO: P. PUNTÍ ?? Eusebio Sacristán alineará un ‘once’ de circunstan­cias por las numerosas bajas
FOTO: P. PUNTÍ Eusebio Sacristán alineará un ‘once’ de circunstan­cias por las numerosas bajas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain