Mundo Deportivo

“NUNCA PASÓ NADA”

Jordi Alba zanjó los rumores sobre su mala relación con Luis Enrique al que no dudó en elogiar El azulgrana confesó que el selecciona­dor no le llamó cuando no le convocó y ahora, tampoco

- Manuel Bruña

Jordi Alba era el hombre más buscado por los medios de comunicaci­ón cuando Luis Enrique le convocó el pasado 8 de noviembre para la selección. Las peticiones de entrevista­s al azulgrana han sido y son tan numerosas que la mejor solución fue que atendiera a todos los medios en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol. Y hasta allí se fue Jordi Alba acompañado por una nube de cámaras que no querían perder detalle de jugador que se sentó en una sala de prensa abarrotada.

Como era de esperar, el hilo conductor de la comparecen­cia fue su relación con Luis Enrique y ahí, Jordi Alba quiso dejar muy claro que no tiene mala relación con el selecciona­dor y que no se arrepiente de nada de lo que dijese que pudiese molestar a Luis Enrique “No me arrepiento de nada. En su día mostré mi deseo de jugar y nada más. Él es el que manda, decide qué jugadores tienen que venir”, sentenció, para confesar que “no ha habido ningún encuentro, ni llamada telefónica para volver. Es una decisión suya y nada más. Ojalá pueda venir para siempre”.

Jordi Alba no dudó en alabar al selecciona­dor diciendo que “me ayudó muchísimo en el Barcelona” para insistir en que “no tuve los minutos que todo jugador quiere, pero nunca he dicho una mala palabra de Luis Enrique”. “Me parece una persona muy buena, luego toma sus decisiones pero nunca he tenido un problema con él. Estoy agradecido por volver a la selección. Hacia tiempo que no lo veía y me recibió como al resto de compañeros”, añadió.

El azulgrana siguió diciendo que “no hay que olvidar el pasado porque no ha pasado nada entre él y yo, nunca hemos discutido. Como jugador quieres jugar más, pero nunca hemos tenido ningún problema. Nos conocemos perfectame­nte y en su día nos ayudó muchísimo. Vuelvo con mucha ilusión para hacer las cosas bien. Han sido dos convocator­ias sin venir y se me hicieron un mundo”.

Valverde y Luis Enrique

A Jordi Alba le recordaron dos frases que pudieron sentar mal a Luis Enrique, cuando dijo que con Ernesto Valverde le iría mejor. “Con Valverde mejor por el tema de los minutos porque el deseo de todo jugador es jugar lo máximo posible. Al final todo se saca de contexto, no me arrepiento de decir que quiero jugar más al fútbol. Es una decisión del entrenador, con Valverde tengo una relación increíble y si el día de mañana no me pone me tendré que joder”, dijo el lateral que confesó que “me siento agradecido a todas las muestras de cariño de todos los compañeros, de la afición y de los medios. Me equivocaré muchas veces o no, pero siempre voy de cara y digo lo que siento. Mi trabajo está siendo bueno en mi club, si el selecciona­dor cree que tengo que venir lo respeto y si no igual”.

Jordi Alba confesó que se ha encontrado en la selección la misma idea que en su club. “Llevo dos entrenamie­ntos y he visto cosas muy parecidas al Barcelona. Como toda persona evoluciona­mos, es un míster que el trato con jugadores es muy bueno, analiza muy bien al rival y que va a dar grandes alegrías a la selección”

 ?? FOTO: SIRVENT ?? Jordi Alba quiso acallar los rumores sobre su mala relación con Luis Enrique y se mostró muy ilusionado por su regreso a la selección española
FOTO: SIRVENT Jordi Alba quiso acallar los rumores sobre su mala relación con Luis Enrique y se mostró muy ilusionado por su regreso a la selección española

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain