Mundo Deportivo

El culo de Solari florece

-

Más allá de que Santiago Solari sea un buen entrenador, algo que no se pone en duda, uno de los cambios más visibles y, por tanto innegables, del Madrid ha sido que ha dejado de tener la mala suerte que tenía con Lopetegui. La flor de Zidane florece en el culo de Solari.

Veamos. Con Julen se perdieron partidos que por juego debió ganar pero se estrelló contra la madera que ahora rechaza balones ajenos. Y lo hacen en momentos clave. Pelotas con 0-0 que habrían batido a Courtois y cambiado el partido, ahora son escupidas por los palos.

Eso, exactament­e, ha sucedido en tres de los cuatro partidos dirigidos por Solari. El Valladolid, antes de encajar muy al final del partido, mandó dos balones al travesaño que bien podían haberle puesto por delante. Y en el viaje a Plzen, que acabó 0-5, el Viktoria también estrelló una pelota en la madera con empate a cero. Lo mismo que el Celta el domingo.

La superstici­osa sensación es que con Lopetegui en el banquillo todas esas jugadas habrían acabado en gol. Y puede que sí. O no. Pero lo que es seguro debe valorarse en Solari es que tomado decisiones. Tiene portero fijo, no improvisa con los laterales, juega con especialis­tas en la bandas, tiene contentos a los jugadores y también al presidente. No todo es flor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain