Mundo Deportivo

En el CSKA-Zalgiris desapareci­eron cinco segundos

-

La Euroliga debería ordenar la repetición de los últimos 1:14 del partido que enfrentó este miércoles en Moscú al CSKA con el Zalgiris Kaunas, y que acabó con victoria local por 9997 tras una prórroga. La desaparici­ón misteriosa de cinco segundos en el reloj de posesión a poco más de un minuto para el final del tiempo regular resultó determinan­te para que el equipo de casa pudiera forzar la prórroga y acabar llevándose el partido. Las redes sociales estallaron ayer contra lo que muchos consideran un tongo del equipo ruso para ganar a su rival lituano y continuar invicto en la competició­n.

Quedaba 1:14 para el final cuando Sergio Rodríguez clavó un triple que daba vida al CSKA Moscú, que se colocaba a 3 puntos (81-84) cuando había llegado a estar 9 abajo pocos minutos antes (71-80). El Zalgiris inició su ataque y cuando quedaban 18 segundos de posesión el reloj pasó sorprenden­temente a solo 13. Y eso sin que la jugada se hubiera detenido, la cuenta atrás pasó de 18 a 13 de forma misteriosa. El Zalgiris acabaría perdiendo el balón por agotar la posesión. Después el Chacho clavaría otro triple para empatar (84-84), Wolters falló casi sobre la bocina y el CSKA resolvió en la prórroga.

Se da la circunstan­cia de que en la pista del CSKA ya se produjo un incidente polémico con la mesa de anotadores esta temporada, cuando en el último cuarto del partido contra el Darussafak­a se le subió un punto de más al equipo moscovita. El equipo turco, que acabaría perdiendo por 7874, presentó protesta formal

 ?? FOTO: EFE ?? De Colo lanza ante Davies
FOTO: EFE De Colo lanza ante Davies

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain